INFORMACIÓN, REGLAMENTO E INSCRIPCIONES:

http://es.scribd.com/doc/86098708/Reglamento-I-Centauros-BTT

PLANOS DE LAS DIFERENTES RUTAS
Ruta larga : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2550918

Ruta corta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2567584


Ruta larga.
65 kilómetros.Sencilla técnicamente pero con algún desnivel. Recorreremos parte del “Campo Romanos” parabajar al valle del Perejiles y volver a ascender hacia Langa y Torralbilla.

Ruta corta
23 kilómetros.Muy accesible. Recorrido bastante suave y un nivel técnico básico, con una ligera pendiente haciala sierra Modorra y regreso a Torralbilla
 
Ruta infantil. 3 kilómetros.Muy sencilla y con un recorrido muy suave para animar a los pequeños, que se sientanimportantes igual que sus mayores e impulsar la afición a la BTT.



Inscripciones
Para participar en el Encuentro BTT se deberá ser mayor de 18 años, salvo para el recorridoinfantil.Las inscripciones se abren el 1 de abril de 2012 y se cierran el día 16 de mayo, o cuando laorganización lo estime oportuno en función del número de inscritos.

Estas inscripciones tienen un importe de:

Deportistas Federados. 16 euros

(Es imprescindible fotocopia ficha federativa)
Deportistas no Federados 18 euros

Solo comida (acompañante) 8 euros.

Una inscripción no será considera definitiva hasta que no se efectúe el pago y la justificacióncorrespondiente a través de los mecanismos que la organización publicite.A partir de este momento, las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de nopoder participar no se realizará la devolución de la inscripción.Las inscripciones son personales e intransferibles, por lo que no pueden ser utilizadas por otrapersona diferente de la inscrita.


Pasos intermedios y fuera de control

Ruta Larga
Se establecerán 2 pasos intermedios o de avituallamiento.El primero estará ubicado en la zona de Mainar y el segundo en el cruce con el barranco deMiedes.

Ruta corta
Se establecerá 1 avituallamiento ubicado en la localidad de Torralbilla, con un totalde 24 kilómetros.El horario de fuera de control en la línea de meta se establece en las 14:30 horas. La organizaciónactuará para que ningún participante llegue más tarde del horario indicado, quedando aresponsabilidad de participante si aun habiendo sido avisado, decide continuar por sus propiosmedios.

Ruta infantil.
Se establecerá 1 avituallamiento ubicado en la localidad de Torralbilla, con un totalde 3 kilómetros.

Recogida de acreditación
La recogida de acreditaciones se realizará el mismo día de la prueba desde las 8:00 de la mañanahasta las 9:15 minutos. Todo participante deberá llevar su acreditación de forma visible en todomomento.