Lugar:
Estadio de Atletismo de la Universidad de Zaragoza. Campus de San Francisco.

Recogida de chips y bolsa:
• El sábado 26, de 17:00 a 21:00 h
• El domingo 27, de 8:00 a 9:00 h, exclusivamente para corredores de fuera de Zaragoza En el Pabellón Polideportivo Universitario del Campus de San Francisco.

Inscripciones:
el 24 de mayo o completar los 1.000 participantes.

Podrán participar las personas mayores de 11 años (nacidas con anterioridad al 1 de enero de 2001) y se establece un número máximo 1.000 de participantes.
Todos los participantes inscritos correctamente en la Carrera estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
Recorrido de 5.000 metros por el campus de San Francisco y calles circundantes, con salida y meta en el Estadio Universitario.

Se establecen las siguientes categorías:

Infantil masculina y femenina (nacidos en 1999 y 2000)
Cadete masculina y femenina (nacidos en 1997 y 1998)
Absoluta masculina y femenina
Veteranos/as A (de 35 años en adelante)
Veteranos/as B (de 50 años en adelante)

Los participantes dispondrán de servicio de vestuarios y guardarropa en el mismo lugar de la salida y meta.
La medición de los tiempos se realizará mediante chip electrónico.
El participante se compromete a un correcto uso del chip y a su devolución al finalizar la Carrera. Así, antes de tomar la salida deberá colocarlo en los cordones de una de sus zapatillas y devolverlo, una vez cruzada la línea de meta, a las personas que la organización disponga para ello
En el supuesto de que un participante extravíe el chip deberá abonar la cantidad de 12,00€. En caso de tener que abandonar la Carrera, el participante deberá comunicarlo y entregar el chip, en la zona de llegada, a un responsable de la Organización.
Recibirán trofeo los 3 primeros clasificados de cada categoría
Finalizada la prueba, la Organización sorteará material y prendas deportivas entre todos los participantes acreditados y que permanezcan en el Estadio de Universitario.
Los participantes que lleguen a meta podrán descargar su diploma de participación en la web oficial de la carrera