VIII MARCHA ALFINDéN MONTESBLANCOS
   
Domingo, 29 de Mayo de 2011

Hora:  09:00

Tipo:   Ciclismo Btt

[+]Ver Web   [+]Descargar Cartel



Art.1 – La Marcha Alfindén Montes Blancos es una cicloturista BTT. El ritmo de la marcha será libre.


Art. 2 – La prueba estará encabezada por un vehículo a motor, que no podrá ser rebasado por ningún ciclista, y cerrada por un coche escoba para asistir a los participantes.


Art. 3 – Los caminos estarán abiertos al tráfico y al ganado, por lo que cada ciclista será responsable del cumplimiento de las normas de circulación.


Art. 4 – El uso del casco protector será obligatorio, no dejando participar a ningún ciclista que no lo lleve puesto.


Art. 5 – La edad mínima de participación es de 18 años.


Art. 6 –Todo ciclista que participe en la prueba respetará la señalización y hará caso de las indicaciones de los miembros de la organización.


Art. 7 – Durante el recorrido habrá situados dos puntos de avituallamiento sólido y líquido km.26 y km.55, más el situado en meta.


Art. 8 – La organización se reserva el derecho de cambiar el recorrido, el horario o la situación de los puntos de avituallamiento, si así se estima oportuno.


Art. 9 – Este club no se hace responsable de los accidentes que pudieran ocurrir en el transcurso de la marcha.


Art. 10 – Se expulsará de la marcha a aquel ciclista que arroje algún desperdicio al suelo o dañe la vegetación.


Art. 11 – Todo participante que abandone la prueba lo deberá de comunicar a la organización lo antes posible.


Art.12- Todo participante, por el hecho de inscribirse acepta las condiciones y reglamentación impuestas por la organización. El participante es el único responsable de su propia conducción asumiendo los riesgos y situaciones incluso a terceros, que puedan conllevar el hecho de participar en la prueba, por lo que libera al C.C.Alfindén ante todo tipo de eventualidad que pudiera surgir.

www.ciclismoalfinden.com



SALIDA- 9:00 horas, desde Plaza de Aragón


CIERRE DE CONTROL: 13:30 horas.


CUOTA DE INSCRIPCION:

Federados en ciclismo 10€.

No federados en ciclismo 15€

(SOLO SERA VALIDA LA LICENCIA EXPEDIDA POR LA FEDERACIÓN DE CICLISMO)

Límite de inscripción 175 ciclistas.


SERVICIOS:

b Aparcamiento en las inmediaciones de la salida.

b Ambulancia CRUZ ROJA con ATS.

b Servicio de duchas al finalizar la prueba.

b Asistencia mecánica.

b Coche escoba.

b Dos avituallamientos, líquido y sólido en km.26 y km.55.



TROFEOS:

:116; A los tres primeros clasificados.

:116; Al club más numeroso.

:116; Al club más lejano. ( Mínimo 3 ciclistas del club)

:116; Premio de la montaña KM.24 “UN PERNIL”


RECUERDO DE LA PRUEBA:

Recuerdo y bolsa de avituallamiento.

Sorteo de material deportivo al finalizar la prueba. (Sorteo 13:30h.)

Durante el sorteo tomaremos una cervecita para reponer líquidos.

Mayo 2013
«« « Abr   Jun » »»
L M X J V S D
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11
12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  
No hay eventos para hoy
Martes, 21 de Mayo de 2013
[+] Running - 13,83km

Lunes, 20 de Mayo de 2013
[+] Running 15,50km

Sábado, 18 de Mayo de 2013
[+] Running - 12,24 km

UNIVERSO CICLISTA
[+] Entrenos en subida sobre el Umbral (175) Alto Nicasio.

EQUÍPATE!!! TRAIL AND RUNNING
[+] VIVOBAREFOOT NEO TRAIL REVIEW

TRAIL LAND, EN TIERRA DE TRAIL
[+] Equipo Land Internacional (y II)