11 NOVIEMBRE, CARRERA DE ORIENTACIÓN A PIE EN HÍJAR (TERUEL)

Carreras de Orientación, en btt o a pie. Todo lo necesario para no perderse....

11 NOVIEMBRE, CARRERA DE ORIENTACIÓN A PIE EN HÍJAR (TERUEL)

Notapor Zomar » Mié Oct 31, 2007 6:51 pm

¿Alguien se anima a perderse por Híjar? Venga!! Yo iré. Y si alguien se quiere apuntar que me lo diga antes del miércoles 7 de noviembre. Besicos,
Sonia

[web]http://www.clubibon.es/noticia.php?id=241[/web]
Zomar
gran andador

Notapor Manu » Jue Nov 01, 2007 12:04 am

joder sonia, me da que hasta que no pongas la foto que debes por ahi no va a querer nadie ir contigo a la carrera :D :D :D
Manu
gran andador

Notapor murillei » Jue Nov 01, 2007 11:23 am

Manu escribió:joder sonia, me da que hasta que no pongas la foto que debes por ahi no va a querer nadie ir contigo a la carrera :D :D :D

[font=Verdana]Ahi ahi manuel metiendo presión.....[/font]
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
TRAIL DEL ANETO - 2 CARAS DEL ANETO
TRANS MONTESBLANCOS TRAIL
BOCA DEL INFIERNO

YA SE CUAL ES LA CLAVE DEL MARATON......
ACABAR JODIDO, PERO CONTENTO
....
murillei
Web Master Andandaeh

Andandaaaaa!!

Notapor Zomar » Vie Nov 02, 2007 10:43 am

Jajajaja!! O sea que hasta que no ponga una fotico ná de ná??? Jajaja!! Pues nada, allá vosotros, os lo perderéis!! Pero os diré que verme en vivo y en directo es muuuuucho mejor... :wink:

(Aquí estoy currando en vez de tener puente como la mayoría :evil: )
Zomar
gran andador

Crónica Carrera Híjar

Notapor Zomar » Lun Nov 12, 2007 6:26 pm

Hola a tod@s!
Ayer tuvo lugar la penúltima carrera de liga aragonesa´07 de orientación a pie en Híjar y no, no hice una buena carrera, pero la terminé que eso para mí este año como novata es toda una odisea, encontrando todas la balizas y teniendo en cuenta el terreno, me fui de lo más contenta porque menudo mapa más técnico (aprendí mucho la verdad), nos metieron por zonas con infinidad de vaguadas empinadas, cortados suicidas y barrancos pedregosos, hubo un momento en que vi como varios corredores trepaban cual lagartijas para poder llegar a la baliza (yo preferí buscar otra manera de llegar a ella, tardando mucho más pero llegando sana y salva) Creo que es la primera vez que mi mapa llega con tantas marcas de dientes, para poder tener más libertad para agarrarme a las piedras y escalar mejor. En fin, lo bueno es que me fui encontrando con varias corredoras que andaban alucinando como yo y nos echamos unas risas. A todos nos dieron una camiseta chula, un bocata, una naranja, una coca-cola y a casa a comer de verdad.
Próxima carrera y última, domingo, 25 de Noviembre más cerquita, Épila!! Os animo a tod@s, pues me han dicho que no será tan chunga como la que os acabo de contar.
Besicos,
Sonia
Zomar
gran andador

Notapor Manu » Lun Nov 12, 2007 9:54 pm

Ahi ahi Sonia, tu lo que tienes es que hacer amiguicas y que pongan sus foticos aqui.... :D :D
por cierto la unica foto que teniamos de ti vas y la quitas, jejejeje, me imagino que será para poner la otra que nos debes, jejjejejejejejeejejejejje :D :D
Manu
gran andador

Notapor murillei » Lun Nov 12, 2007 11:29 pm

Manu escribió:Ahi ahi Sonia, tu lo que tienes es que hacer amiguicas y que pongan sus foticos aqui.... :D :D
por cierto la unica foto que teniamos de ti vas y la quitas, jejejeje, me imagino que será para poner la otra que nos debes, jejjejejejejejeejejejejje :D :D

[font=Verdana]Jeje manu al final por pesaooo la pondrá ya veras.... Sisi amigüicas de esas que van a las carreras de orientación y de talamantes ehhhh sonia.... andandaehhhh :P :P [/font]
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
TRAIL DEL ANETO - 2 CARAS DEL ANETO
TRANS MONTESBLANCOS TRAIL
BOCA DEL INFIERNO

YA SE CUAL ES LA CLAVE DEL MARATON......
ACABAR JODIDO, PERO CONTENTO
....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Serraney » Mar Nov 13, 2007 1:38 am

Eso eso! Este manuel si q sabe! Se acureda d sus amigos solteros!
Q si hay q cambiarse d disciplina, uno se cambia!
Sonia ya puedes hacer un reclamo d chiquillas majas y simpaticas, q hasta Manuel ara orientación! Sin hablar del Ramo!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Qué mal estáis!!!!

Notapor Zomar » Mar Nov 13, 2007 11:01 am

Andaaandaaaaaaaa!! Estáis más salidos que el pico una plancha!! Yo también, pero oye, al menos lo disimulo!! Jajajaja!!

Así que queréis que os presente amiguicas guapas y deportistas, pues que sepáis que cada vez hay más chicas en el deporte de la orientación... pero como nunca os habéis dignado a venir a ninguna carrera... allá vosotros!!

Y lo de la foto... es que estoy esperando a hacerme una con la nueva equipación Andandaeh, en plan ajustado y tal, jajaja!!

Besicos a los salidos,

Sonia
Zomar
gran andador

Notapor Serraney » Mié Nov 14, 2007 2:49 am

Venga! Yo una m comprometo a correr el año q viene, no hace falta q sea d bici, q aun corro un poco y to!
Aunq lo mismo m aficiono y luego corro todas, q yo m pico con mi sombra!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Volver a Orientación