2ª Liga Aragonesa A Pie: Anento (Daroca) Domingo, 5 Abril

Carreras de Orientación, en btt o a pie. Todo lo necesario para no perderse....

2ª Liga Aragonesa A Pie: Anento (Daroca) Domingo, 5 Abril

Notapor Zomar » Lun Mar 30, 2009 7:54 pm

Este domingo, 5 de abril, tendrá lugar la 2ª Carrera de Liga Aragonesa a pie en Anento (Daroca). He visto en las inscripciones que hay una pareja de noruegos apuntados a H-Élite y D-Élite, ¿qué se les habrá perdido por aquí? No sé de que edad son, pero... seguro que algún trofeíco o dos se llevarán!! Por cierto, dicen que el pueblo se vuelca y la comilona es monumental :P Espero que no llueva ni haga mucho frío :?

Para más información pinchad aquí: http://www.clubibon.es/noticia.php?id=316
Zomar
gran andador

Notapor El Corchas » Mié Abr 08, 2009 11:20 am

Pero Sonia, ¿Qué tal la carrera del otro día?.
El Corchas
gran andador

Notapor Zomar » Mié Abr 08, 2009 5:18 pm

Mejor no preguntes... si no he dicho nada por algo será... :oops: no hubo manera de encontrar una dichosa baliza, se pasaron 3 pueblos con el desnivel y me cansé de subir y bajar pa ná. No la acabé. Como pedí salir la última, no tuve la suerte de otras de que me levantaran la baliza y ni las de élite tenían esa baliza en concreto, en fin, no hay excusa que valga, necesito mejorar y prestar más atención. Eso sí, Anento es un pueblo pequeño pero muy bonito con un Aguallueve y un Castillo que merece la pena visitar. Un 10 a la organización.
Zomar
gran andador

Volver a Orientación