24 Marzo salida por Guadalajara

Si sólo te gusta bajar como un animal, no conoces la palabra freno y no hay trialera que se te resista este es tu foro.

24 Marzo salida por Guadalajara

Notapor jialru » Vie Mar 23, 2012 11:49 pm

Pues eso, aprovechando que me quedo en la capi, mañana salgo con los parte-piedras, de paso estrenaré mi hoquillita nueva, jeje, una Talas RLC que aunque es viejita, 2004 (es de segunda pata) va suaveciiita; menuda diferencia de peso con el hierrako que tenía antes.

Ampliaré info si llego vivo,jaja
Imagen
jialru
gran andador

Re: 24 Marzo salida por Guadalajara

Notapor jialru » Sab Mar 24, 2012 7:59 pm

Pues ya estoy en casista, lamiéndome las heridas como los cuadrúpedos. Qué razón tiene el refrán que con buena picha...
La experiencia de la horquilla orgasmática, claro hay que contar que provengo de un muelle igualito que el que usa un tren de cercanías!!
Al final han salido 1100 de desnivel y 41 km. aprox, con las ansias de la rut ano me he acordado de poner el gps hasta bien entrada la ruta y tampoco de quitarlo así que.... la velocidad máxima de este fin de semana, pa mí!!! jajaja La distancia por los pelos, los rutones de Mexican...

Al lío, zona muy chula, no es demasiado radical, si no no me hubiesen apadrinado para esta ruta; les debo de dar pena :roll: , ha sido un rompe piernas bastante majete, senderitos rápidos e inclinados, lo más difícil hacerse con la bici con el terreno tan suelto como estaba, sobre todo la última parte.
La mañana ya se vaticinaba complicada para mi mecánica, he roto la cadena en la primera subida al no cambiar el desviador al plato pequeño, y cuando a querido hacerlo.... a tomar por el buyacas la cadena, gracias al pin rápido (bueno mejor dicho a los 2 pines, ya que uno a salido disparado y no lo hemos encontrado.
Lástima de caida tonta que he sufrido al principio de la ruta, me ha trinchado el cuádriceps el cuadro y he tenido la pierna semi inconsciente casi toda la ruta :( y la maneta del cambio trasero petada, no retorna la palanca de subir coronas, dificultando aun más la ruta, ya que he tenido que tirar de platos; aun así puedo estar contento de haber conseguido dominar la bici en los terrenos más técnicos. Las trialeras contaban con saltos hechos a manos del hombre blanco, como críos cuando venían a la valla del colegio a traer los cromos!!! salto y vueeelta para arriba a volverse a tirar. Yo me he reservado (dígase no he tenido pelotas) en probar suerte porque seguro que hubiese probado suelo.

Bueno a ver si cuelgan el vídeo y las afotos y las cuelgo por aquí.

En conclusión, buena mañana para probar los componentes de la bici, listado:

He partido la cadena, bien!!
Creo que he petado el núcleo o los rodamientos de la rueda trasera, ese ruido no es normal, bien!!
Maneta de cambio trasero, no retorna (posiblemente reparable), bien!!

Aquí el pefil...
Imagen

Por motivos del organizador de la salida no se puede publicitar el track, movidas de Endureros poco respetables y que hacen de su capa un sayo, y del monte ni te cuento, así se aseguran de que si quieren destrozar el monte, por lo menos no sea en "sus" tracks.
Imagen
jialru
gran andador

Notapor israeling » Dom Mar 25, 2012 9:39 am

Pa cuando vamos los andandaer`s
la felicidad está hecha de pequeñas cosas...
un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna.
israeling
gran andador

Notapor jialru » Dom Mar 25, 2012 12:26 pm

Eso vosotros mismos...
Imagen
jialru
gran andador

Notapor jialru » Dom Mar 25, 2012 1:48 pm

Algunas fotillos de la ruta:
Imagen
Imagen
Imagen

A ver cuando acaban el vídeo, por suerte no hicieron el curso de director de cine en la misma academia que Edgar y Serraney :lol: :lol: :lol:
Imagen
jialru
gran andador

Notapor jialru » Lun Mar 26, 2012 5:55 am

Este "Almodovar" no debe de dormir....
Eh aquí el vídeo:
Imagen
jialru
gran andador

Notapor murillei » Lun Mar 26, 2012 6:23 am

jodo pues salió cara la salida. cadena, buje, maneta de freno....
chulas las fotos y el video. parece que habia uno de andandaeh por ahi.... bien jialru!!!
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor jialru » Lun Mar 26, 2012 6:50 am

Al final, a excepción del buje, que aun no lo he probado, esta todo arreglado. La maneta era el cambio, se dobló la de subir coronas y se atascaba con la de bajar...
Estrene la equipacion para la ocasión :D
Imagen
jialru
gran andador

Volver a MTB - Enduro - Downhill