3ª PRUEBA LIGA ARAGONESA A PIE: CALAMOCHA (18 MAYO)

Carreras de Orientación, en btt o a pie. Todo lo necesario para no perderse....

3ª PRUEBA LIGA ARAGONESA A PIE: CALAMOCHA (18 MAYO)

Notapor Zomar » Mié May 07, 2008 10:45 am

Hola a tod@s! De nuevo, comienza este año para mí y por fin mi toma de contacto con la Liga Aragonesa de Orientación a pie y será el próximo domingo, 18 de Mayo en Calamocha (Teruel). Me he perdido las dos primeras pruebas por obligaciones con mi club en ayudar a preparar las dos carreras que este año teníamos y ahora, si nada más me lo impide, asistiré al resto de carreras a pie por tierras aragonesas. Como novedad este año en categoría femenina, es que han puesto categoría Damas-Élite, ya que había muchas mujeres que estaban empezando a hacer H-Élite para no aburrirse, aunque en mi caso, seguiré probando la de siempre (Damas-21 o Damas, sin más) a ver qué tal, porque a mí hacer muchos Kms no me gusta y, ahora que las buenas se han ido a otra categoría... quien sabe si conseguiré algún trofeíco para Andandaeh este año :roll: Aunque me temo que mi nivel de orientación anda un poco perdido... sigo cometiendo errores de novata!! Espero aprender un poco estos días que estaré por tierras belgas en los 3 días de orientación, qué friki me he vuelto!! http://www.3days.be/?lang=en

Aquí va la información sobre la carrera en Calamocha:
[web]http://www.sijcomputers.com/calamochacc/_private/raiddeaventuracalamcoha/index.html[/web]
Zomar
gran andador

Notapor El Corchas » Mié May 07, 2008 10:15 pm

En un principio ese fin de semana lo reservo para subir a Monte Perdido por el glaciar de su cara norte, asin que... las calamochinas tendrán que esperar.
El Corchas
gran andador

Notapor EdGaR » Jue May 08, 2008 7:53 am

suerte Zomar!!! :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor juanito » Jue May 08, 2008 8:53 am

yo el sábado tengo boda y el domingo estaré en la feria inmobiliaria de la feria de muestras hablando con las azafatas del stand de al lado, porque vamos a vender una de pisos...así que os animo tb a que os paséis, estaré el domingo por la tarde, que nadie vaya a verme por la mñna,jejje
juanito
gran andador

Volver a Orientación