a las buenasss

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

a las buenasss

Notapor EdGaR » Mié May 02, 2007 4:48 pm

hello murillettttt veo que esto está llenito de gente eing??? bueno pues entro por aquí a estrenarte el forito este :wink: a ver si salimos en bici u queeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saluuuuudos
EdGaR
gran andador

Re: a las buenasss

Notapor murillei » Mié May 02, 2007 10:58 pm

EdGaR escribió:hello murillettttt veo que esto está llenito de gente eing??? bueno pues entro por aquí a estrenarte el forito este :wink: a ver si salimos en bici u queeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saluuuuudos

Bueno este finde esta la cosa mal, como mucho saldré el sábado en plan tranquilo un Jaulin o algo asi ya que el domingo tengo la media. A ver si hay suerte y no llueve.
Confirmamos lo de la clicloturista de Zuera. A Oscar le iba bien y por mi no hay problema. Hablamos.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Bell M3 » Mié Oct 03, 2007 3:06 pm

Que pasa por aqui..jejeej alguie nme presta una bici para darle una paliza.. :lol: :lol:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"
Bell M3
andante

Notapor the south face » Mié Oct 03, 2007 4:04 pm

ke media es esa animal, que te guardas secretos o ke?y si oscar me deja la bici igual me apunto a eso de zuera.
the south face
gran andador

Notapor murillei » Mié Oct 03, 2007 4:46 pm

the south face escribió:ke media es esa animal, que te guardas secretos o ke?y si oscar me deja la bici igual me apunto a eso de zuera.

[font=Verdana]Que ese mensaje es antiguo.... mirad a ver si mirais la fechas ehhhhh...[/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Jue Oct 04, 2007 8:24 am

murillei escribió:
the south face escribió:ke media es esa animal, que te guardas secretos o ke?y si oscar me deja la bici igual me apunto a eso de zuera.

[font=Verdana]Que ese mensaje es antiguo.... mirad a ver si mirais la fechas ehhhhh...[/font]

juass esos mensajes eran del 2 de Mayo.. cuando estrenamos el foro murillei y yo :lol: :lol:
EdGaR
gran andador

Notapor the south face » Jue Oct 04, 2007 9:30 am

jajajaja, que bueno, y porque me salto este foro como no leído, jajajaja, ya pensaba que me abandonabas, murillei
the south face
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera