A probar caminos en BIESCAS!!

Si sólo te gusta bajar como un animal, no conoces la palabra freno y no hay trialera que se te resista este es tu foro.

A probar caminos en BIESCAS!!

Notapor mardano » Lun Oct 01, 2012 2:52 pm

Muy buenas chicos, después de mucho tiempo sin entrar, aqui os dejo info de lo que se va a realizar este mes de octubre.
El 11, 12 y 13 presentan los recorridos en Biescas con rutas, comida y zona deBMX, yo no podre ir tengo curro por PILARES. ME han dicho que cuando queramos nos hacen una visita guiada a l barranco de Aras con nuevo descenso, Arguisal y Panticosa.

Luego el 6 de Octubre hay una prueba de enduro en VILLANUA, cronosubida, cronobajada, comida, dj, stands. Meteros en mi facebook, lo he puesto ahi.
De momento no hay web en funcionamiento.
Esto no tiene nada que ver conmigo, ni organizo, ni nada, pero me parece guay que vayan surgiendo cosas, lo que os he ido comentando es otra cosa que no esto, jijijiji
Sera un festin de bicis, arte urbano, musica y muchas guarras jajajajajajajajaja vamos lo que nos gusta a todos.

Ale!! , espero veros muy pronto y cena enfermil YA!!! que estamos perdiendo las buenas costumbres. yo puedo el 6 y el 13 de octubre. VAMOSSSS!!!
mardano
gran andador

Volver a MTB - Enduro - Downhill