Adhesivos protectores btt

Te ayudamos a meterle mano a tu bici. Todas la dudas y sugerencias sobre reparaciones y puestas a punto.

Adhesivos protectores btt

Notapor sergiopineta » Jue Oct 17, 2013 6:31 pm

Hola, a todos. Como por lo visto no soy demasiado malo, me han premiado con un cuadro de carbono, y estaba buscando por internet información sobre pegatinas protectoras para vainas y las partes más bajas de la bici.
Ponen muy bien las de la marca Shelter y Bikeshield, pero me gustaría alguna opinión vuestra, si es que las usáis. En la vaina derecha llevo la funda de neopreno y también en el tubo diagonal el cuadro lleva una pegatina transparente, pero me gustaría terminar de proteger el resto (la otra vaina y la parte externa de la caja del pedalier, sobre todo). ¿Alguna marca o producto que os guste y os funcione? ¿Sugerencias?
Es que todavía no he sacado la bici a pisar tierra y ya estoy paranoico con las picadas de las piedras saltarinas...
sergiopineta
gran andador

Re: Adhesivos protectores btt

Notapor murillei » Jue Oct 17, 2013 6:42 pm

yo poco entiendo de eso... yo en mi bici de carbono solo llevo las tipicas pegatinas q vienen de fabrica para las rozaduras de cableados y similares.

eso si al sr. guille la ultima vez q le vi me sorprendio la peazo proteccion de la parte baja del cuadro q llevaba... cono le dan al coco estos romanos.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Mecánica de la bici