Adiós al Maratón

Próximas carreras en Zaragoza, Aragón.

Adiós al Maratón

Notapor Jorge_H » Mié Jul 24, 2013 12:47 pm

Bueno, pues definitivamente tengo lesión para todo el verano y digo adiós a la Maratón y demás carreras de septiembre/finales de año.

Acabo de volver de la primera revisión y ya me han dicho que tengo un mes más de escayola y que según me vean el próximo 28 de agosto, seguiré con más escayola o directamente me operarán el Escafoides. Por otro lado, del esguince en la otra mano me quedan aún alrededor de 15 días con venda.

Es una pena que por una caida tonta con la bici, no puedas realizar el reto para el que te estabas preparando con tanto aínco. Ahora toca armarse de paciencia y esperar a que se cure todo para poder retomar la actividad cuando se pueda y prepararé directamente la Carrera del Ebro y la Jorgeada, para el año que viene queda la Maratón, tristemente. No sabéis la ilusión que tenía por participar, pero bueno, la vida es así y siempre quedan las siguientes ediciones.
Jorge_H
gran andador

Re: Adiós al Maratón

Notapor Quique » Mié Jul 24, 2013 3:42 pm

Hola Jorge, no sabia absolutamente nada y de verdad q lo lamento. Mala suerte (vaya estreno de bici!!!), pero pienso q estas acertado en tu actitud, te quedan muchos años por delante y mas testeos de los tuyos :lol:
Muchisimo animo, todo pasa chavalote.
Quique
andante

Notapor marcos » Mié Jul 24, 2013 5:04 pm

animo campeon!! y piensa si no en la de barna!! igual voi dicen que es la ostia!!
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor tony goka » Mié Jul 24, 2013 9:44 pm

Animo Jorge, al final de año prepararemos los retos del 2014 si te animas te apuntas a alguno de esos y entrenaremos juntos todos.
tony goka
gran andador

Notapor sergiopineta » Lun Ago 12, 2013 8:46 am

Ánimo, Jorge. Este también va a ser mi primer maratón, así que te entiendo perfectamente. A recuperarse rápido y ya verás cómo enseguida encontrarás nuevos retos que te ilusionen.
sergiopineta
gran andador

Notapor Jorge_H » Mar Ago 13, 2013 8:57 am

De momento pues me reservo para la Carrera del Ebro y la Jorgeada. Según como me vea igual me apunto al maratón de Málaga en diciembre, que mi hermano vive allí y lo va a correr, pero todo depende de como lleve la recuperación y de si me da tiempo a prepararlo en condiciones.
Jorge_H
gran andador

Volver a Atletismo