¿Alguien ha comprado aquí?

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

¿Alguien ha comprado aquí?

Notapor josechuramos » Mar May 17, 2011 10:06 pm

Hola chicos, he visto esta tienda china, http://stores.ebay.es/cyclingcastlefactorydirectsale
que parece ser venden equipaciones nalini por unos 40 euros, culot largo y maillot. ¿Alguien ha comprado en ésta o en otra tienda china? ¿Son buenos estos productos?. Gracias
josechuramos
andarin

Re: ¿Alguien ha comprado aquí?

Notapor luismicop » Mar May 17, 2011 10:43 pm

ni se te ocurra... a mi en china me mandaron unas "mizumo" mas falsas que una moneda de 3 euros. esa tienda yo no lo se... pero por la diferencia dejate los cuartos aqui,
es mi consejo (de alguien que ha comprado mucho en internet)
luismicop
gran andador

Notapor murillei » Mar May 17, 2011 10:51 pm

yo no entiendo mucho, pero pienso que comprar ropa en china no se si es muy fiable.... estamos acostumbrados a imitaciones en los productos.
Poca información te puedo dar, lo único ver si alguien ha comprado en esa tienda. En principio tiene alto porcentaje de votos positivos e incluso usuarios de habla castellana dan opinión igual podrias preguntarles a ellos a ver que te dicen.
Saludos.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor jialru » Mié May 18, 2011 6:03 am

Hola, yo aquí me uno a la comparsa.... para mi culito mejor algo conocido. ¿Os acordáis de la noticia de los zapatos esos chinos que llevaban una bolsita para evitar la humedad?... con eso lo digo todo. Para comprar ese tipo de cosas por Ebay a China, primero te aconsejo que sea una tienda, el primer requisito lo cumple pero.... ¿con solo 71 votos en un año?, me da que pensar a que es algo fraudulento. Para poder estar seguro empieza con alguna tienda que tenga del orden de muchos cientos de votos (de 800) en adelante y con un porcentaje que raye con el 100% (99 en adelante).

Un saludo.
Imagen
jialru
gran andador

Volver a Mountain Bike