FRAN??????
JAVI???????
EDGAR????
ISRAEL????
Hector escribió:Bueno pues eso...... Hombre joven, fuerte, con ganas de movimiento,20cm de tija marca titan.... busca pareja para salir este finde con la bici.Que ponga hora y dia estoy abierto a cualquier sugerencia acepto trios, cuartetos ,quintetos y mas ..............lo mismo me da aqui que alla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Venga no os asusteis jajajajajajajajajajajajajajajaj
![]()
FRAN??????
JAVI???????
EDGAR????
ISRAEL????
marcos escribió:alguien de la almozara para quedar aqui?
marcos escribió:muchas gracias , al final saldre hoy porai y hare mañana una suabe por juslibol y alfocea . pero muchas gracias , siempre quedais hay? es por guardarme lo de google maps pa otra vez .
Un saludo.
murillei escribió:mañana al final no pasaré por la cascada a saludar, he quedado a las 9,00 en la gasolinera de valdepartera.
Aleeee saludos.
The Mexican escribió:murillei escribió:mañana al final no pasaré por la cascada a saludar, he quedado a las 9,00 en la gasolinera de valdepartera.
Aleeee saludos.
A las 11 estaremos en Maria, ya sabes donde.
murillei escribió:The Mexican escribió:murillei escribió:mañana al final no pasaré por la cascada a saludar, he quedado a las 9,00 en la gasolinera de valdepartera.
Aleeee saludos.
A las 11 estaremos en Maria, ya sabes donde.
Ok, al final no se que pasará mañana. Algo me han hablado de tosos y cariñena.... ya te contaré. El almuerzo creo que lo dejare para el domingo si estoy entero....![]()
![]()
The Mexican escribió:
Que no para que almuerces eh???, solo por si pasabas.
Nos vemos mañana
murillei escribió:The Mexican escribió:
Nos vemos mañana
He pasado por el meson y a lo lejos he visto tu coche. Pero ibamos muuuy deprisa como para frenar y provocar una catastrofe en el pelotón. Nada, mañana nos vemos y almorzamos que hoy ganado lo tengo.
The Mexican escribió:murillei escribió:The Mexican escribió:
Nos vemos mañana
He pasado por el meson y a lo lejos he visto tu coche. Pero ibamos muuuy deprisa como para frenar y provocar una catastrofe en el pelotón. Nada, mañana nos vemos y almorzamos que hoy ganado lo tengo.
Hemos visto al equipo andandaeh sobre las 10:30 en Santa Fe, no les va mucho madrugar, jejeje, a ver si vienen la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados