[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Asturias

Asturias

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Asturias

Notapor murillei » Mar Oct 26, 2010 11:51 pm

Bueno, mañana marcho para Asturias. Espero que el tiempo acompañe y pueda subir por lo menos Angliru, Lagos y Gamoniteiro o Cobertoria.
Este fin de semana a ver si os animais y haceis una salida con la btt aunque sea en mi ausencia.... :wink:
Aleee a portarse bien. :wink:
Saludos.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Asturias

Notapor EdGaR » Mié Oct 27, 2010 11:04 am

suerte Fran, dios el angliru......... espero que lleves el plato pequeño bien engrasadito :lol: :lol: el marie blanque comparado con "la cueña les cabres" debe de ser llano :lol: esperamos fotos o no nos creeremos que hayas coronado esos puertillos :mrgreen:

yo marcho para la costa catalana, a ver si el resfriado que estoy pillando me deja y al menos runeo unos días por allí :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Lun Nov 01, 2010 11:08 pm

Os dejo un video con fotos y movimiento....

Próximamente os doy mis impresiones de lagos y angliru.
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mar Nov 02, 2010 8:40 am

pedazo video! se nota la dureza, esperamos tu crónica!

:roll: estás un poco loco metiéndose esas sesiones a una semana del maratón :mrgreen: :mrgreen:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor juanito » Mar Nov 02, 2010 11:50 am

yo creo que a ti lo del clembuterol ya te sabe a poco,jeje...muy bueno el video!!
juanito
gran andador

Notapor Pukas » Mar Nov 02, 2010 5:56 pm

muy bueno el video, vaya costeron el de la cueña que dice Edgar. ahora la cronica...
Pukas
gran andador

Notapor tony goka » Mar Nov 02, 2010 10:38 pm

muy guapo el vidio fran, eres un acha.
tony goka
gran andador

Notapor murillei » Mié Nov 03, 2010 12:55 am

Os cuento lo que me han parecido los dos puertos que he subido, lagos y angliru.
Lagos de covadonga: desnivel 962 m, 14 Km, 6,87 % medio (segun referencias)
Angliru: Desnivel 1265 m, 12,6 Km, 10,04 % medio (segun referencias)

Son dos puertos completamente distintos, en los dos hay que ir con piñones de sobra porque sino te puede jugar una mala pasada. En lagos de covadonga las partes mas duras son el mirador de los canónigos con rampas del 12% y la zona conocida como la huesera que alcanzan el 14%, es un puerto duro pero si te lo tomas con tranquilidad puedes sufrir en estas dos zonas pero llegas hasta arriba sin problemas. Las vistas de la parte final del puerto son maravillosas.
En el angliru es distinto, si os digo la verdad casi lo mejor seria cambiar los piñones por los platos por chiste que suene.... Es un puerto muy duro, en el primer tercio de puerto los desniveles se pueden llevar sin problemas incluso pensar, jo pues no es para tanto. Pero cuando llegas a Les Cabanes con rampas del 22% y miras lo que queda todavia por arriba te das cuenta que es terrorífico. Por citaros del km 6 en adelante la pendiente media no baja casi del 12%..... un infierno. Y luego esta la cuñe les cabres que son 450 metros para morirse al 23,5%.... yo me quede a 100 metros de acabarla, al final en este tramo tuve que echar pie a tierra. Y lo mejor viene luego que no arrancas montado ni de coña (si echas el pie al suelo estas perdido)... tuve que andar (que hasta andar es dificil) hasta la siguiente curva y arrancar desde un tramo de hierba... nunca habia visto nada igual.... demoledor....
Son esos puertos que dices, yo ya no se si me vuelven a ver por aqui... y luego el problema no es subir, si no bajar, y si te pilla un dia con lluvia o niebla te juegas la vida. Pero bueno que llegamos hasta arriba que es lo importante y bajamos sin problemas.
Bueno si alguna ves vais por ahi ya sabeis (si llevais la de montaña mejor :D ).
Me hubiera gustado hacer dos puertos mas Gamoniteiro por Pola de Lena y Jito de Escarandi por Poncebos pero el mal tiempo lo hizo imposible.

Os dejo los tracks:

Tengo fotos y video por subir a ver cuando tengo tiempo y organizo el material.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor murillei » Vie Nov 05, 2010 12:29 am

Os dejo unas cuantas fotos de los lagos de covadonga y la galeria completa:

http://www.andandaeh.com/fotos-Lagos-de ... ga-71.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Ciclismo de Carretera