Ayer supe lo que es la velocidad

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Ayer supe lo que es la velocidad

Notapor Hector » Jue Dic 08, 2011 9:52 am

Hola amigos del andandaeh.
Ayer dando mi habitual vuelta matutina bicicletera que es perdiguera,leciñena,san mateo,peñaflor,montañana, Zaragoza.....bueno pues bajando a san mateo me cogió una grupeta de 10 tios " de los que están muyyyy fuertes " y fue como si me pasara el ave y yo fuera en un seiscientos. asi que me propuse chupar rueda y fue increíble que velocidad, en ningún momento bajamos de 38-39 km/h y bueno lo gordo es que me permití el lujo de dar algún relevo y todo. eso si sin saber muy bien pues no lo había hecho nunca y estos tíos no hablaban solo hacían gestos con las manos asi que cuando llegue a casa 73km 29,4 km/h de media y una sensación cojonuda de haber rodado con gente tan bestia........ seguiré mas días por esa ruta para ver si me los vuelvo a cruzar.POr cierto los tubulares jóvenes que fuertes están los jodidos.
P.D:Como esta el tema de las inscripciones de la quebratahuevos??? me han comentado que este año hay que pagar 4 leuros por toda la filo no??
VENGA NOS APUNTAMOS OQUE??
Hector
gran andador

Re: Ayer supe lo que es la velocidad

Notapor EdGaR » Vie Dic 09, 2011 10:38 am

seguro que los ves más días, qué ropa llevaban??? serían los de la grupeta que salen desde el Bar Tauro en Santa Isabel... Hay gente que anda mucho en el grupo... a qué es un gozada rodar rápido con la bici flaca con una grupeta??? no está nada mal 29 de media :wink: jijij sobre lo de los relevos, no te hagas mucho el chulito hasta que pilles el tranquillo a rodar en grupo, no la vayas a liar y tires a alguno :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d: no te juntes con esos mucho o luego nos irás dejando tirados :? :?
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor Hector » Vie Dic 09, 2011 3:25 pm

desde luego que es una gozada ir a esa velocidad. Después de el otro día me planteaba que coño había estado haciendo yo estos cuatro años de rodar con la bici :mrgreen: :mrgreen: .
seguro que son los del bar tauro de las 09,00 horas, vaya bestias...... había 2 tubulares 1 torras papel 1 cai y los otros pues mezcla de ribagorzas quebrantas y demas.
No me puse chulito lo que pasa es que me parecía mal no dar algún relevo,nada mas pero a esa velocidad si que se tiene que ir con mucho cuidado y muy concentrado con lo que se hace.
Bueno que??? te apuntas a la quebranta??
Hector
gran andador

Notapor marcos » Dom Dic 25, 2011 4:04 pm

a mi si me cogen la la treparriscos barajare el comprarme bici de carretera muy enserio :mrgreen:
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera