Ayuda con esta bici de dh

Si sólo te gusta bajar como un animal, no conoces la palabra freno y no hay trialera que se te resista este es tu foro.

Ayuda con esta bici de dh

Notapor MTB55 » Mié Nov 06, 2013 11:43 am

Hola me quiero iniciar en esto y estoy vendiendo un coche hpi baja 5b en 600 pero todo el mundo anda corto de dinero y un chaval me ofrece una kona DH en las fotos se ve mal pintada pero dice que la tiene en el taller pintandola blanca metalizada quería saber que tal va vuestra opinión y si sabéis el modelo gracias dice que lleva horquilla marzocchi monster beat y ruedas nueva panaracer el amortiguador trasero simano de casa espero alguna respuesta jeje ya que nose mucho estas
http://imageshack.com/a/img440/7407/i8ww.jpg
MTB55

Re: Ayuda con esta bici de dh

Notapor Mark_DuneRR » Dom Ago 16, 2015 9:36 pm

Bajo mi criterio no deverias comprarte esa kona, el estado deja mucho k desear, aparte de k a simple vista parece k haya sido bastante manipulada, busca x internet k ahora las bicis de Descenso estan muy barates.
Mark_DuneRR

Re: Ayuda con esta bici de dh

Notapor israeling » Lun Ago 17, 2015 7:10 am

la pinta no es muy buena, la verdad.
como bici de descenso no tengo ni idea que tal irá, pero son bicis que no pedalean nada, o sea, subir siempre con remonte.
si te la deja bien pintada y al probarla te gusta, pues cambiasela.
la felicidad está hecha de pequeñas cosas...
un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna.
israeling
gran andador

Volver a MTB - Enduro - Downhill