BAJADA D LA PEÑA GRATAL POR LAS CALMAS 2: 2 - 2 - 2008

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

BAJADA D LA PEÑA GRATAL POR LAS CALMAS 2: 2 - 2 - 2008

Notapor Serraney » Jue Ene 31, 2008 12:14 am

Descenders y demas biciclistas este sbd a Arguis otra vez, q aun m queda alguna sorpresa d alguna bajada nueva q hice el martes y m molo tanto q este sabado repetimos, como las natillas, haremos dos tandas, una antes de comer y otra despues sobre las tres para los menos madrugadores. Ahi queda eso!!! 8) 8) 8)
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor EdGaR » Jue Ene 31, 2008 8:11 am

yo estaría encantado pero después de mi jornada surfera llevo un poco tocada una muñeca para hacer btt, si puedo saldré con la bici flaca a tragar millas :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Jue Ene 31, 2008 9:19 am

EdGaR escribió:yo estaría encantado pero después de mi jornada surfera llevo un poco tocada una muñeca para hacer btt, si puedo saldré con la bici flaca a tragar millas :wink:

pues vente el domingo a pasear un poco por peña oroel,q con los fines de semana q esta haciendo merecera la pena!
q sea poco ño de la muñeca! saludos!!! :wink:
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Peña Oroel

Notapor Zomar » Jue Ene 31, 2008 10:16 am

Me estoy poniendo al día en Andandaeh y me está llevando rato enterarme de los planes. Entonces, es este domingo lo de Peña Oroel? Pues venga, yo me animo!! Ganicas tengo de monte, que tanto monumento y obra de arte por Italia me ha agotado. Voy a avisar a las compis montañeras y la no tan montañeras por si acaso. ¿No será una matada? Porque en ese caso alguna se me rajará. Ciao, bambino!
Zomar
gran andador

al dia

Notapor INDIO » Jue Ene 31, 2008 1:11 pm

Yo tbm me tengo que poner al dia del foro y encima el sr murillei nos pone deberes jajajajajajajaja que he estado muy desparecido y tuve un incidente en un salto y he estado de relax ..ya os contare ..saludos a todossssss
"GO HARD AND LIVE THE DREAM"
INDIO
gran andador

Re: al dia

Notapor murillei » Jue Ene 31, 2008 1:23 pm

INDIO escribió:Yo tbm me tengo que poner al dia del foro y encima el sr murillei nos pone deberes jajajajajajajaja que he estado muy desparecido y tuve un incidente en un salto y he estado de relax ..ya os contare ..saludos a todossssss

Uiiiiii deberes, jeje!!! solo es para completar mi web y que aparezcais en ella.... :P :P .
Alguno aplicado ya me los ha mandado bien hechos y con nota jeeee!!! Espero indio que seas tambien tu uno de ellos jeje!!! saludos y bienvenidos al foro de nuevo...

PD: Aparecieron de nuevo zomar e indio ¿casualidad?....... :P :P

Saludos....
murillei
Web Master Andandaeh

Re: al dia

Notapor INDIO » Jue Ene 31, 2008 1:26 pm

murillei escribió:
INDIO escribió:Yo tbm me tengo que poner al dia del foro y encima el sr murillei nos pone deberes jajajajajajajaja que he estado muy desparecido y tuve un incidente en un salto y he estado de relax ..ya os contare ..saludos a todossssss

Uiiiiii deberes, jeje!!! solo es para completar mi web y que aparezcais en ella.... :P :P .
Alguno aplicado ya me los ha mandado bien hechos y con nota jeeee!!! Espero indio que seas tambien tu uno de ellos jeje!!! saludos y bienvenidos al foro de nuevo...

PD: Aparecieron de nuevo zomar e indio ¿casualidad?....... :P :P

Saludos....

la verdad es que no os lo queriamos decir pero zoar y yo nos fugamos una temporada juntos ..verdad Sonia? jejejejejejejejjejeje
INDIO
gran andador

My new afair...

Notapor Zomar » Jue Ene 31, 2008 4:43 pm

Sí, sí, lo estamos llevando en secreto hasta que la cabeza pensante de esta web nos ha pillado. Me he ido a Italia con el Sr. Indio... y no hemos parado de hacer el indio...
Zomar
gran andador

n

Notapor INDIO » Jue Ene 31, 2008 7:24 pm

y la India no se te olvide Sonia...pero no contemos nada mas que asi la intriga será mas retorcida...no saben lo que se han perdido ,verdad?.jijijiji
INDIO
gran andador

Volver a Mountain Bike