EdGaR escribió:yo estaría encantado pero después de mi jornada surfera llevo un poco tocada una muñeca para hacer btt, si puedo saldré con la bici flaca a tragar millas
INDIO escribió:Yo tbm me tengo que poner al dia del foro y encima el sr murillei nos pone deberes jajajajajajajaja que he estado muy desparecido y tuve un incidente en un salto y he estado de relax ..ya os contare ..saludos a todossssss
murillei escribió:INDIO escribió:Yo tbm me tengo que poner al dia del foro y encima el sr murillei nos pone deberes jajajajajajajaja que he estado muy desparecido y tuve un incidente en un salto y he estado de relax ..ya os contare ..saludos a todossssss
Uiiiiii deberes, jeje!!! solo es para completar mi web y que aparezcais en ella....![]()
.
Alguno aplicado ya me los ha mandado bien hechos y con nota jeeee!!! Espero indio que seas tambien tu uno de ellos jeje!!! saludos y bienvenidos al foro de nuevo...
PD: Aparecieron de nuevo zomar e indio ¿casualidad?.......![]()
![]()
Saludos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados