Barranco de la muerte II

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

Barranco de la muerte II

Notapor murillei » Dom Ene 13, 2008 3:02 pm

Bueno que paso este sábado en el barranco de la muerte con la mtb....
¿Nadie nos cuenta nada? :shock: :shock:
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor mardano » Dom Ene 13, 2008 3:28 pm

Pues bien gente ANDANDA, la cosa estuvo muy b ien.
Yo para variar me dormi, :oops: , o por favor si alguien sabe de un despertador que despierte a bellos durmientes, que me diga donde se compra.
Bueno a parte de este referente del beltran, la cosa salio fresca, fresquito mañanero, aire en segun que zonas, sobre todo por la zona de Ikea, luego cogimos el camino hacia Fuendetodos, la cosa andaba bien, hasta que a la altura de las obras de alrededor del IKEA ivamos por un camino y se acerca un coche de un segurata y grita - Olle, tendriais que salir de este camino y bajar al otro, como no el señor manuel, vio que era un plano inclinado y que estaria bien bajarlo para parecer PRO y dijo si ahora mismo, ajajajajajajaja y al tio se tira, jajajajajaja, Soler y yo flipabamos y con un par seguimos por el camino prohibido. Hay demasiados Seguratas (polis frustrados). Seguimos y las ansias de manolo se palpavan. SOlo queria saltar cosas y bajar eso si el muy perro no subia ninguna rampa par aver como eran. El soler y to pareciamos rastreadores, también es que el muy perro segun le falta forma, jeje.
Seguimos hacia delante un par de bajadicas asi esporadicas y seguimos adelante. Hastq eu por fin encuentran la MUERTE.
Subimos ya excasos metros me fui pabajo, se me salio el pedal y el contrapeso de mi huevo izdo, hicieron que mi Specialized y el que os escribe se fueran par a abajo de ujun terraplen, jeje DIOS QUE TORPE!. Nada palante, y emppiezan las bajadas. Muy guapas, el terreno esquisito, como agarraba. La specialized Adranaline que llevo delante agarraba la muy puta. Seguimos y estos de pronto se paran. Y... AQUI EMPIEZA LO BUENO!, Soler se retira y dice que ya ha mostrado su valia y el manu se tira, muy guapa y salvaje bajada, lo que hace le Serrano ya es caso aparte eso es PRO u locura.
Empezamos a bajas , me paro en la curvilla se me sale el pedal utra vez, pero sigo palante, Manu se calla para que siga bajando y Señores los tres alicates se van pabajo como rayos. Un rato mas de bajadica, unos pedaleos para soltar y de vuelta pa Ziaragoza. Una rutica de dos horicas suabe pa soltar adrenalina. Ay que la manola a la 1 tiene que comer.
Bueno chicos ya veo que en zaragoza vuelve a ver bajadicas que no las han destrozado las construcciones civiles.
Marcharemos el proximo finde donde el Serrano nos lleve. CATALAYUD es nuestar proxima parada, una rutica de dos horas y ver como algunos hacen VOLTERETA, VOLTERETA!!!!

chicos felices rutas y happy trails
mardano
gran andador

Notapor EdGaR » Lun Ene 14, 2008 8:27 am

no me creo que mardano haya salido en bici. Necesito fotos como pruebas del evento :lol: :lol:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor Manu » Lun Ene 14, 2008 11:44 am

jijijii muy buena narración sergiales, me ha gustado, hay fotos del evento y videos los tiene el señor de los zapatos :D
Manu
gran andador

Notapor mardano » Lun Ene 14, 2008 2:54 pm

Ahi estuve Pascualin.
To recien desayunado y sin vomitos, jeje
ESO SI la leche de soja me repitio, jeje

Bueno espero verte esta semana, saldras a correr, ya me diras.

besos
mardano
gran andador

Volver a Mountain Bike