[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Behobia- San Sebastian 2013

Behobia- San Sebastian 2013

Próximas carreras en Zaragoza, Aragón.

Behobia- San Sebastian 2013

Notapor Quique » Mar Ago 06, 2013 1:16 pm

http://www.behobia-sansebastian.com/201 ... ex_ins.php

Buenas, os dejo el enlace de este carreron. Las plazas estan cubiertas, mas de 20000 runners, pero no es agobiante pq los cajones marcan bien las posibilidades de cada uno. Hay q acreditar marca y entrar en la lista de espera. Estan llamando a gente, he tenido suerte y tengo plaza este año, ya q se me paso el plazo pues en menos de una semana se cubrieron por lo visto. A ver si alguien se anima...
Quique
andante

Re: Behobia- San Sebastian 2013

Notapor sergiopineta » Lun Ago 12, 2013 8:15 am

Un amigo y yo también estamos inscritos. Mi amigo quizá tuvo las cosas más fáciles porque ya había participado en alguna edición anterior y creo que eso da prioridad para que te concedan la plaza. A mí la inscripción me la regalaron con una promoción de Adidas, al comprar un par de zapatillas.
Hay que estar muy atento porque las plazas se agotan enseguida (aunque este año son 28000), pero admiten cambios de titularidad si no vas a poder ir. Es decir, que si alguien quiere a lo mejor se puede poner en contacto a través de internet con alguien incrito que no pueda asistir y le quiera vender su plaza.
Será una supercarrera son un ambiente increíble. Además el recorrido y el perfil no son para nada monótonos. Eso sí, si vas a pasar la noche por allí es mejor que reserves ya porque para ese finde se suelen ocupar todaslas plazas hoteleras de la zona.
sergiopineta
gran andador

Notapor Quique » Vie Nov 08, 2013 3:44 pm

Mañana sabado salimos para Anoeta. Todo llega y despues de un mes de octubre fantastico en lo q se refiere a virus, dolores de isquios y demas, estoy con un estado de forma cercano a deplorable, gracias a ello, iremos a hacer bulto, con la sana intención de acabarla y q no me atropellen en la salida. Por lo menos me mojare poco, dan lluvias al 100%, salgo enseguida y ya en San Sebastian me pondre a refugio, esperando q lleguen las huestes aragonesas, pues entre conocidos, amigos de conocidos, etc, etc, nos juntamos unos cuantos. Dato cuanto menos curioso, solo en clase de mi hijo pequeño, hay tres papas q tb van a Behobia, es lo q tiene ser cuarenton :cry:
Compañeros, espero q el proximo finde en Belchite, este algo mas animado y pasemos un buen dia todos los inscritos. Ya en Mularroya, sera otro cantar y veremos q sucede, os veo muy fuertes. Os cuento a la vuelta.
Aupaaa!!!
Quique
andante

Notapor sergiopineta » Vie Nov 08, 2013 7:25 pm

Buena suerte. El domingo también estaré por allá con la camiseta del medio maratón de Zaragoza de este año.
sergiopineta
gran andador

Notapor tony goka » Vie Nov 08, 2013 10:44 pm

Suerte a todos los que vayais a la carrera del domingo a Behobia.
tony goka
gran andador

Notapor murillei » Sab Nov 09, 2013 7:53 pm

Suerte mañana Quique ya veras como te sale de pm. Gassss!!!
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor sergiopineta » Dom Nov 10, 2013 8:56 pm

Ambiente único en la Behobia. Hay que probarla almenos una vez... Ríos de espectadores y de corredores. A lo mejor el año que viene, en la edición 50, se lanzan por los 50000 atletas...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5608605
sergiopineta
gran andador

Notapor murillei » Lun Nov 11, 2013 9:11 am

Buen tiempo Sergio y enhorabuena... a ver al año que viene si nos animamos.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Jorge_H » Lun Nov 11, 2013 11:37 am

al año que viene todos alli de cabeza, copón y luego de tapeo como dios manda jajaja
Jorge_H
gran andador

Notapor sergiopineta » Lun Nov 11, 2013 12:51 pm

Di que sí, Jorge. Aunque lo del tapeo también debe hacerse todo el díade antes... :D
sergiopineta
gran andador

Volver a Atletismo