Pues me alegro mucho de tu puesto en la carrera de Tierrantona, que por lo que estoy leyendo en el foro de orientaragón, fue de lo más divertida, además de ser tipo Score (gana el que más balizas pique y de más puntuación dentro de un límite de tiempo) y también muchos (y de los buenos) se equivocaron a la hora de picar en la tarjeta de control, así que... qué espabilen pá la próxima! Enhorabuena, Yoryi!
Por mi parte este domingo me estreno en Calamocha en liga aragonesa a pie, a ver qué tal se me da. No ando nada en forma y vengo de Bélgica un poco lesionada en el pie por bajar mal una acera (vaya torpeza!!) Así que la haré andando y bajo la lluvia, me temo, pero bueno, son gajes de este deporte que cada día me gusta más a pesar de que no lo hago nada bien porque no entreno nada, sólo el hacer carreras me sirve para ir aprendiendo poco a poco, como estos 3 días de orientación por tierras belgas, donde el 1er día lo flipé con el mapa, pero me sirvió para no hacer tanto el ridículo los 2 días siguientes. Me lo he pasado como una enana y espero poder repetir en más de una ocasión. Aquí os mando una foto (buscarla quien me conozca) que me hicieron nada más llegar a meta el 1er día, no salgo muy bien, pero bueno, se puede apreciar el toque maño que le he dado al traje feo de mi club.