por Zomar » Dom Sep 23, 2007 6:37 pm
HOY SÍ TENGO EL GUSTO DE ESCRIBIR PARA CONTAROS QUE MI PAREJA DE CARRERA Y YO HEMOS SIDO CUARTOS!! NO ESPERÁBAMOS NI DE LEJOS ESE PUESTO, PUES HABÍA MUCHAS PAREJAS Y MUY BUENAS. SOBRE TODO ESTA CARRERA LARGA DEPENDÍA MUCHO DEL NIVEL FÍSICO Y CLARO... POR MI PARTE... ESTOY AÚN A AÑOS LUZ DE HACER ALGO DECENTE, PERO SI TU COMPAÑERO TE VA ANIMANDO... ES OTRA COSA Y HE DADO EL MÁXIMO DE MIS POSIBILIDADES (CORRIENDO CASI 2H Y ANDANDO CASI MEDIA Y LA MITAD POR CAMPOS ARADOS), MI RODILLA HA AGUANTADO HASTA CASI EL FINAL Y ESTA VEZ ME VOY MUY CONTENTA DE TODO EL DÍA EN GENERAL, PORQUE ADEMÁS LA GENTE DEL PUEBLO SE HA VOLCADO, SOBRE TODO LAS MUJERES QUE NOS HAN PREPARADO UNA GRAN COMILONA CASERA con: tortillas de patata, alitas de pollo pa dar y tomar, pan con tomate y jamón, morcillas, queso, longaniza, todo ellos amenizado con buen vino del Somontano y de postre, macedonia de frutas con vino y buñelos!! INCREÍBLE-BLE!! Me he puesto hasta arribica de comer, como algunos ya os podréis imaginar. Y ya por participar nos han dado una bolsa con una riñonera chulísima, una botella de vino de Montesierra y un CD con rutas para hacer senderismo y BTT por el Somontano. VAMOS, QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!!?? Pues que te toque algo en el sorteo!!! Y sí, sí, por fin me ha tocado algo en el último momento del sorteo, nos ha tocado una caja de bizcochos con pasas y frutas, lo menos había 30... y los hemos repartido, aunque me he quedado unos cuantos que hasta el 2008 no caducan, jaja!!)
Y ya por último, por si Daniel Lobera lee los mensajes de este foro, que sepa que por haberse ido antes de tiempo y no quedarse al sorteo, se ha quedado sin 2 botellicas de vino güeno-güeno, que yo he intentado quedarme, pero no me han dejado, las han vuelto a sortear. Una lástima!!
Un besico,
Sonia