murillei escribió:El sábado 19 de Febrero realizaremos la clásica hasta Val de Zafrané por la Puebla de Albortón y vuelta por bosque alto.
Seran unos 86km y aproximadamente unos 1400 metros de desnivel.
La hora de salida 7,30 desde la cascada del parque grande. Madrugamos ya que son unas cuantas horas de ruta, no es por amor a madrugar.
Pasaremos por Torrecilla de Valmadrid - Valdesimpor - Puebla de albortón - Bosque Alto - Cadrete
Os esperamos a tod@s.
El recorrido será parecido a este con alguna variación.
Thomas escribió:A ver si de aquí al 19 me hago con la bici que tengo sin estrenar y acudo a esta salida.
Si no lo consigo, siempre me quedará la que lleve el año pasado.
Thomas escribió:A ver si de aquí al 19 me hago con la bici que tengo sin estrenar y acudo a esta salida.
Si no lo consigo, siempre me quedará la que lleve el año pasado.
tony goka escribió:yo tambien me apunto a esa clasica, si no pasa nada.
eduardinior escribió:yo tampoc me la pierdo
Hector escribió:esa es la famosa de la pajara verdad??
me llevare unos susos![]()
![]()
![]()
EdGaR escribió:Esta es la del gran pajaron? Esa no eran 100 kms??
Lo meditaremos con la almohada a ver.... 85 kms btt en febrero jarl q valientes
albertoj escribió:Yo me apunto, ¿lo de las 7:30 es real?

ernesto escribió:o la bajada por donde sea que creo que variais "algo"la rutica para hacerla mas amena ¿no?
ernesto escribió:Yo tambien voy,y la bajada por valdesimpor la grabas tu,que yo este año voy sin cam(de momento).ala,hasta el sabado.
Javi escribió:si se apunta Hector me animo
murillei escribió:Javi escribió:si se apunta Hector me animo
Cuento con los dos no me dejeis solo., que por un dia que madrugueis un poco no pasa nada.
Hector escribió:Estais locos,locos,locos y yo tambien pi,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que viene el dragoncito otra vez,con una caja de susos en la parrilla y un paquete de tabaco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haber si no me sale algun imprevisto y me apunto...
Esos del zgzbtt que estan mu fuertes que entrenan un monton, ¿encontrasteis las llaves?..........venga un saludo
The Mexican escribió:
Cuento con los dos no me dejeis solo., que por un dia que madrugueis un poco no pasa nada.
murillei escribió:Foto del año pasado. Como tiraba thomas en las cuestas....
murillei escribió:Se complica mi presencia este sábado.
Hoy por la mañana he tenido un accidente casero....
Me ha caido un plato en la mano que me ha producido un corte, no es grave, sobreviviré. Exactamente ha sido en la unión del anular y la mano. Ya no está seguro uno ni en casa copón!!!.
He tenido que ir a urgencias, no me han llegado a poner puntos pero si unas tiras de apróximación. Mañana vuelvo a ir al médico, os mantengo informados. De momento a mover la mano lo menos posible. Unos o dos mensajes por hora y poco más.
Vaya dos semanitas llevo, la pasada el gemelo y esta la mano...![]()
![]()
The Mexican escribió:
Hombreee... si no querias ir, no hacia falta que te cortaras una mano, parece una salida infernal la del Sabado. A ver como evolucionas.
ernesto escribió:No te agobies Fran que el barranco de zafrane no se va a mover de donde esta,hay mas dias que longanizas.cuidate.
murillei escribió:Se complica mi presencia este sábado.
Hoy por la mañana he tenido un accidente casero....
Me ha caido un plato en la mano que me ha producido un corte, no es grave, sobreviviré. Exactamente ha sido en la unión del anular y la mano. Ya no está seguro uno ni en casa copón!!!.
He tenido que ir a urgencias, no me han llegado a poner puntos pero si unas tiras de apróximación. Mañana vuelvo a ir al médico, os mantengo informados. De momento a mover la mano lo menos posible. Unos o dos mensajes por hora y poco más.
Vaya dos semanitas llevo, la pasada el gemelo y esta la mano...![]()
![]()
murillei escribió:ernesto escribió:No te agobies Fran que el barranco de zafrane no se va a mover de donde esta,hay mas dias que longanizas.cuidate.
Gracias Ernesto!!!
Esto del deporte es peor que la droga jajaja!!! como se nota lo enganchado que está uno, ahiiiii
Nada, yo a curarlo bien y dormir un dia mas de lo normal que no se lo que es eso.... y vosotros a disfrutar de la etapa. Espero que aparezca alguno de los de azul. Sino de todas formas los de verde siempre estareis ahí para darle vida a la etapa.![]()
The Mexican escribió:De todas formas te puedes pasar en coche por la puebla de Alborton y prepararnos unos chorizicos a la parrilla, que buenos que estabannnnn!!!
Thomas escribió:Este año me parece que la ruta del Zafrane se va a repetir demasiado.![]()
Cuídate Fran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados