Comienzo de temporada carreteril andandaehteam

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Comienzo de temporada carreteril andandaehteam

Notapor EdGaR » Lun Feb 02, 2009 5:10 pm

Hola, pues ayer Domingo día de misa, estrenamos la temporada carretera oficial el equipo andanda, junto al club ciclista monegrosbtt en el que también se incluian Fernando, Serraney y Arantxa. Salimos hasta Almudévar y vuelta, 120 kms que por mi parte para llevar 3 meses sin sacar la bici flaca a la calle no están nada mal. Aún pasamos hasta relevos jeje 8)

Por cierto, me di cuenta al llegar a casa, el fotógrafo oficial falló y no tiró fotos :evil:

señor Pukas, se te puso falta grave, pero como llevas ya tantasss al final te vamos a tener que expulsar del colegio :x :x :x
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor El Corchas » Lun Feb 02, 2009 10:59 pm

bUENO CACAS este año ¿Treparrisco o Quebranta?, yo visto lo maja que fue, me decanto otra vez por la Treparriscos.
Perrea, perrea.
El Corchas
gran andador

Re: Comienzo de temporada carreteril andandaehteam

Notapor Pukas » Lun Feb 02, 2009 11:36 pm

EdGaR escribió:Hola, pues ayer Domingo día de misa, estrenamos la temporada carretera oficial el equipo andanda, junto al club ciclista monegrosbtt en el que también se incluian Fernando, Serraney y Arantxa. Salimos hasta Almudévar y vuelta, 120 kms que por mi parte para llevar 3 meses sin sacar la bici flaca a la calle no están nada mal. Aún pasamos hasta relevos jeje 8)

Por cierto, me di cuenta al llegar a casa, el fotógrafo oficial falló y no tiró fotos :evil:

señor Pukas, se te puso falta grave, pero como llevas ya tantasss al final te vamos a tener que expulsar del colegio :x :x :x

En realidad estoy guardando fuerzas...jajaja, don´t worry, empezaré a ser regular para el verano, cuando ya tenga la bici en mi propia casa (ahora tengo que ir a casa de mis padres cada vez que salgo (o salía...), y ya os pillare el ritmico.

Ya veo que estas fuerte, 120 sin practicamente haber rodado, casi ganas a corchas, que se hace 220 con 4 puertos de 1ª y el dia de antes se da cuenta de que la tiene pinchada desde la quebrantahuesos del año anterior... Mi idolo.

salu2 a to2
Pukas
gran andador

Notapor murillei » Mar Feb 03, 2009 12:47 am

El Corchas escribió:bUENO CACAS este año ¿Treparrisco o Quebranta?, yo visto lo maja que fue, me decanto otra vez por la Treparriscos.
Perrea, perrea.

Jejeje!!! yo subire a veros sufrir a los que vayais... este año no fuerzo.

PD: Oscar, ya vale de guardar fuerzas. A este paso cuando te jubiles vas a ser campeon master 60 tanto guardar. Ahiiiiii.
Quitale el polvo a la bici y sal.
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
TRAIL DEL ANETO - 2 CARAS DEL ANETO
TRANS MONTESBLANCOS TRAIL
BOCA DEL INFIERNO

YA SE CUAL ES LA CLAVE DEL MARATON......
ACABAR JODIDO, PERO CONTENTO
....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mar Feb 03, 2009 9:23 am

El Corchas escribió:bUENO CACAS este año ¿Treparrisco o Quebranta?, yo visto lo maja que fue, me decanto otra vez por la Treparriscos.
Perrea, perrea.

Quebrantahuesos por supuesto, tengo mal recuerdo del año pasado, pero me tengo que sacar la espinita este... espero que no haga el mismo calor, si vuelvo a sufrir tanto a dios pongo por testigo que será mi 3ª y última QH... (aunque también dije el año pasado al bajarme de la bici al entrar en meta que no volvía... y a la hora ya estaba pensando en la siguiente, creo que estamos mal de la cabeza :cry: )

el día 16 a las 10 empiezan las inscripciones, que no se despiste la gente que volarán.... :wink:

Óscar, con la btt (poco) pero salgo, y algo se tienen que notar los 5.000 kms que hice el año pasado, y nos metimos varias palizas por encima de los 150 kms con puertos... animate, lo de tener la bici en otro lado no es excusa, no nos sirveeeeeee
ANDANDAEH RACING TEAM

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor El Corchas » Vie Feb 06, 2009 12:31 am

Recomiendo la Treparriscos, no llegan a 100km, yo esa haré.
El Corchas
gran andador

Notapor Serraney » Vie Feb 06, 2009 8:12 am

El Corchas escribió:Recomiendo la Treparriscos, no llegan a 100km, yo esa haré.

Lastima!!!! Yo tenia pensado hacer la quebranta con el tamden otra vez!!! Pero bueno, ah! Y además tu querías hacer oro no???

Cachis!!!! :D :D :D Yo como mucho este año estare para hacer plata, pero que se le va hacer!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor EdGaR » Vie Feb 06, 2009 12:06 pm

Serraney escribió:

Lastima!!!! Yo tenia pensado hacer la quebranta con el tamden otra vez!!! Pero bueno, ah! Y además tu querías hacer oro no???

Cachis!!!! :D :D :D Yo como mucho este año estare para hacer plata, pero que se le va hacer!

ahíi ahí.. que pasa que vais a pedalear sólo a una pierna Arantxa y tu???? porque pa hacer plata.. jajjaja eso es tiempo de globeros jajaj mi objetivo también es plata (ya lo era el año pasado pero el calor fastidió tooodo) sólo tengo que bajar 5 min mi tiempo del año pasado y será plata... a la 3ª va la vencida.. y por esta regla de tres, para el 2010 conseguiré el oro y el carnet de cicloturista de 1ª jijijijiji :lol:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor EdGaR » Vie Feb 06, 2009 12:13 pm

ejem........ cobardica
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera