Por cierto, me di cuenta al llegar a casa, el fotógrafo oficial falló y no tiró fotos
señor Pukas, se te puso falta grave, pero como llevas ya tantasss al final te vamos a tener que expulsar del colegio
EdGaR escribió:Hola, pues ayer Domingo día de misa, estrenamos la temporada carretera oficial el equipo andanda, junto al club ciclista monegrosbtt en el que también se incluian Fernando, Serraney y Arantxa. Salimos hasta Almudévar y vuelta, 120 kms que por mi parte para llevar 3 meses sin sacar la bici flaca a la calle no están nada mal. Aún pasamos hasta relevos jeje![]()
Por cierto, me di cuenta al llegar a casa, el fotógrafo oficial falló y no tiró fotos![]()
señor Pukas, se te puso falta grave, pero como llevas ya tantasss al final te vamos a tener que expulsar del colegio![]()
![]()
El Corchas escribió:bUENO CACAS este año ¿Treparrisco o Quebranta?, yo visto lo maja que fue, me decanto otra vez por la Treparriscos.
Perrea, perrea.
El Corchas escribió:bUENO CACAS este año ¿Treparrisco o Quebranta?, yo visto lo maja que fue, me decanto otra vez por la Treparriscos.
Perrea, perrea.
El Corchas escribió:Recomiendo la Treparriscos, no llegan a 100km, yo esa haré.
Serraney escribió:El Corchas escribió:Recomiendo la Treparriscos, no llegan a 100km, yo esa haré.
Lastima!!!! Yo tenia pensado hacer la quebranta con el tamden otra vez!!! Pero bueno, ah! Y además tu querías hacer oro no???
Cachis!!!!![]()
![]()
Yo como mucho este año estare para hacer plata, pero que se le va hacer!
El Corchas escribió:Recomiendo la Treparriscos, no llegan a 100km, yo esa haré.
Volver a Ciclismo de Carretera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados