PABLO LUK escribió:yo dos pares de vomeros...
marcos escribió:yo unas trabuco !!! pero que numeros quedan?
http://www.sportsdirect.com/asics-gel-t ... oes-213035
yo querria estas ya que quiero probar unas con goretex aunque tramspiren menos 65 libras son 65 euros porque siendo asi me parecen muy bien de precio ya que las trabuco goretex valdran unos 100 o 90
PABLO LUK escribió:cuando pensais hacer el pedido?
PABLO LUK escribió:mexican mandame un numero de cuenta o algo y te paso los euritos, o quedamos esta semana un dia y te los doy...
luismicop escribió:pues yo creo que son mas flasas que una moneda de 15 ctms... mirad la new balance, que la N esta al reves coño!!
hablé con Marcos de zenith, y el problema radica en que la estética es idéntica, pero los materiales no... de todas formas igual os suena la flauta y son buenas... pero recordad una frase de mi abuela que tenía más razón que una santa: "nadie da duros a 4 pesetas"
saludos a todos
The Mexican escribió:luismicop escribió:pues yo creo que son mas flasas que una moneda de 15 ctms... mirad la new balance, que la N esta al reves coño!!
hablé con Marcos de zenith, y el problema radica en que la estética es idéntica, pero los materiales no... de todas formas igual os suena la flauta y son buenas... pero recordad una frase de mi abuela que tenía más razón que una santa: "nadie da duros a 4 pesetas"
saludos a todos
Esperemos que tengamos suerte, hay cosas por internet como por ejemplos GPS que puedes encontrarlos casi a mitad de precio que en España y es que aqui es el pais de los jetas, mas caro que en Alemania el tema de las bicis, horquillas, etc y un aleman gana el doble, que alguien me lo explique, aqui unas pastillas de freno 15 euros, por internet, 20 euros 4 pares de pastillas y son iguales. Y por mala suerte aqui tienes que tener en cuenta que el vendedor muchas veces te vende lo que te quiere verder, no lo que quieres, a no ser que lo tengas muy claro. Lo dicho, espero que haya suerte.
The Mexican escribió:Ya las han mandado hoy, que rapidez, a ver cuando llega.
The Mexican escribió:The Mexican escribió:Ya las han mandado hoy, que rapidez, a ver cuando llega.
Ya estan en casa, que rapidez, cuando querais quedamos y las reparto que sino me las quedo, jejeje.
PABLO LUK escribió:The Mexican escribió:The Mexican escribió:Ya las han mandado hoy, que rapidez, a ver cuando llega.
Ya estan en casa, que rapidez, cuando querais quedamos y las reparto que sino me las quedo, jejeje.
tu diras...
PABLO LUK escribió:[quote="The Mexican
Hoy estare sobre las 20:30 por el barrio
Mañana por la tarde
Domingo tarde o ya el Lunes
Domingo por mañana antes del entreno
de todo lo que has puesto solo puedo hoy...te llamo si me paso por tu barrio...a que hora te iria bien?
murillei escribió:son originales o son nique?
The Mexican escribió:murillei escribió:son originales o son nique?
parecen originales...
Lo unico que es pone Nikel, jejeje
PABLO LUK escribió:The Mexican escribió:murillei escribió:son originales o son nique?
parecen originales...
Lo unico que es pone Nikel, jejeje
te has comprado las nuevas cabronceteeee!!!![]()
![]()
The Mexican escribió:Que me las quitan de las manosssss, de hecho ya me han quitado 2.
Con todas cuentas hechas y derechas, gastos de envio y todo incluido, algo de divisas debe de haber, la cosa queda asi:
Pablo :154,7 Euros
Fran: 80,2 Euros
Tony 80,2 Euros
No estan mal unas Vomero puestas en casa por 77,6 euros mas gastos no?
Pagina muy recomendable.
PABLO LUK escribió:The Mexican escribió:Que me las quitan de las manosssss, de hecho ya me han quitado 2.
Con todas cuentas hechas y derechas, gastos de envio y todo incluido, algo de divisas debe de haber, la cosa queda asi:
Pablo :154,7 Euros
Fran: 80,2 Euros
Tony 80,2 Euros
No estan mal unas Vomero puestas en casa por 77,6 euros mas gastos no?
Pagina muy recomendable.
ok te pago los 5 eurs que faltan cuando te vea...las mias me van perfectas...como guantes vamos...jejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados