tony goka escribió:hola frank ,el kirsipun tiene una bomba pequeña que es muy buena , preguntale .
jialru escribió:Qué consideras tú pequeña? Recuerda que aquí el tamaño sí importa, aunque también es verdad que el tiempo Dios lo dá!!! Yo por el precio te recomendaría la que yo llevo, cuerpo de aluminio, manómetro y two-way (infla pa' trás y pa' lante) y por poco más de 14 € y comprado en Zgz (en su tiendika con su garantía y to....). Busco un enlace y te lo mando.
EDITO: ¿has visto que la Blacburn solo acepta Presta?
jialru escribió:La blacburn dice que da 160 psi![]()
![]()
me parece una brutalidad.....
EdGaR escribió:jialru escribió:La blacburn dice que da 160 psi![]()
![]()
eso no mete 11kg ni en broma................. y si no que me lo demuestren![]()
yo tengo 2, una Cannondale que tiene ya 13 años que sigue inflando como el primer día... (infla en los 2 sentidos ida-vuelta) y una Wese que compré en el decathlon hace 4-5 años y uso para la de carretera y tampoco va mal...(lo que no recuerdo es el precio)
p.d: la mejor bomba no me cansaré de decirlo: pasaros al TUBELESS
israeling escribió:EdGaR escribió:jialru escribió:La blacburn dice que da 160 psi![]()
![]()
yo tengo 2, una Cannondale que tiene ya 13 años que sigue inflando como el primer día... (infla en los 2 sentidos ida-vuelta) y una Wese que compré en el decathlon hace 4-5 años y uso para la de carretera y tampoco va mal...(lo que no recuerdo es el precio)
contando que hay que inflarlo cada semana....
EdGaR escribió:israeling escribió:EdGaR escribió:eso no mete 11kg ni en broma................. y si no que me lo demuestren![]()
si llevas líquido como hay que llevar... NO.No pierden aire. Ahora si prefieres ahorrarte los 8€ del bote de líquido e inflar cada semana... es otro tema
EdGaR escribió:israeling escribió:EdGaR escribió:
si llevas líquido como hay que llevar... NO.No pierden aire. También depende de si son Tubeless o Tubeless Ready - Tubeless Light.. Ahora si prefieres ahorrarte los 8€ del bote de líquido e inflar cada semana... es otro tema
Tu ahora llevas como yo Tubeless REady, monta cubiertas Tubeless con líquido y ya me contarás cada cuanto tienes que inchar..... (si quieres ya te respondo, por lo menos cada 2-3 meses cuando se va evaporando el líquido.... así que vuelves a meter líquido y a olvidarte otra buena temporada)
es de los mejores inventos de los últimos años en el mundo de la bici...
israeling escribió:EdGaR escribió:israeling escribió:
si llevas líquido como hay que llevar... NO.No pierden aire. Ahora si prefieres ahorrarte los 8€ del bote de líquido e inflar cada semana... es otro tema
le puse un bote entero hace tres semanas y da lo mismo pierde aire.
pero no solo esta, la anterior que tuve tambien perdia.
los tubeless pierden mas aire que las camaras.
EdGaR escribió:
la anterior que tenías no era llanta tubeless.. Te las tubelizaste tu. y las de ahora son llanta tubeless pero con goma Tubeless Ready y líquido Slime (que no es el mejor que digamos...) cambia el líquido por este http://www.x-sauce.com/es/index.html y me lo cuentas en unas semanas.
En mi experiencia, no pierden más aire que las cámaras convencionales, y tienen una ventaja muy grande: te olvidas de los pinchazos. Para muestra un botón: no he sufrido ni una avería en las ruedas desde que me pasé al tubeless allá por Enero de 2007...hace tan sólo 5 años y unos cuantos kms han caído.
israeling escribió:pues resulta que si eran tubeless, o no te acuerdas que me las compre contigo en ciclos aragon.
asi que si se de que hablo.
y he usado de todos los liquidos que existen, y me pierden aire.
es bien sencillo, el aire va dentro de la cubierta y la cubierta que es de goma, por tanto es porosa. asi pierde el aire.
en el caso de camaras, el aire va dentro de una camara que es de goma y dentro de una cubierta, asi doble protección.
es como si te pones dos gomas, sentiras menos, pero tendras menos opciones de embarazar a nadie.....

EdGaR escribió:israeling escribió:pues resulta que si eran tubeless, o no te acuerdas que me las compre contigo en ciclos aragon.
asi que si se de que hablo.
y he usado de todos los liquidos que existen, y me pierden aire.
es bien sencillo, el aire va dentro de la cubierta y la cubierta que es de goma, por tanto es porosa. asi pierde el aire.
en el caso de camaras, el aire va dentro de una camara que es de goma y dentro de una cubierta, asi doble protección.
es como si te pones dos gomas, sentiras menos, pero tendras menos opciones de embarazar a nadie.....
bueno, pues bien, para ti la perra gorda. Vuelve a las cámaras y ya está. Yo seguiré con mis tubeless tan contento, inflando todas las semanas (según tu) pero seguiré con ellas mientras no se me demuestre lo contrario.
murillei escribió:edgar, un poco grande la bombica. a mi me gustan pequeñicas....![]()
por cierto ya tengo el sillin que me dijiste. lo saque nuevo por 43 euros. buen precio ¿no?
ahora a ver si lo estreno.
jialru escribió:Eso de hablar de material güeno pero no decir cual es.....
¿ande posáis las nalgas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados