Consejo zapatillas trail

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

Consejo zapatillas trail

Notapor sergiopineta » Sab Abr 27, 2013 3:45 pm

Hola todo el mundo.
He empezado hace poco a correr asiduamente, y como cada día que pasa me va gustando más y la montaña siempre ha sido lo mío, querría unir las dos cosas con las carreras de montaña.
Y lo primero son las zapatillas, a ver cuáles me aconsejáis. Debo de pesar unos 70 ó 72 kilos (hace más de medio año que no subo a una báscula) y mi pisada es neutra tirando a pronadora. Lo que busco es una zapatilla polivalente y cómoda, que me sirva para entrenar por sendas y caminos pedregosos pero también para alguna competición por montaña más exigente y con la que se puedan hacer tiradas largas sin molestias.
He leído maravillas de las Trabuco, que es lo que más salta a la vista cuando se busca en internet, pero si queréis aconsejarme otras, estaré encantado, así voy a la tienda con alguna idea más. Por cierto, ¿alguien conoce las Supernova Riot? Es que suelo correr con Adidas y me van muy bien. Gracias de antemano por vuestras opiniones.
sergiopineta
gran andador

Re: Consejo zapatillas trail

Notapor tony goka » Sab Abr 27, 2013 7:12 pm

Hola Sergio, las asis son muy buenas las trabuco yo llevo las super nova riot y me van de maravilla para sendas y caminos para cosas pedregosas me gustan mas las salomon grossmax que tienen la suela mas dura.
Mañana salimos a correr un poco por las almunias si te quieres animar llamame mi movil : 655404414
tony goka
gran andador

Notapor sergiopineta » Sab Abr 27, 2013 9:48 pm

Hola, Tony. Gracias el consejo, miraré las Salomon a ver qué tal. Y muchísimas gracias también por invitarme a la salida de mañana, aunque no podrá ser porque tengo la carrera de 'El Rincón'. A ver si podemos coincidir en otra ocasión, porque aunque ahora no vivo en Zaragoza, vengo muy a menudo y podríamos quedar.
Ah, sólo por curiosidad: ¿alguien se va a apuntar a la carrera de Luesia?
sergiopineta
gran andador

Notapor tony goka » Sab Abr 27, 2013 10:34 pm

Yo no voy a la de Luesia.
tony goka
gran andador

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña