israeling escribió:se dopó, como digo yo, o no se dopó, como dice edgarin.
votos a favor y en contra.
Angel escribió:Que verguenza lo del TAS, le quitan el Tour, el Giro y dos años de sanción...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jialru escribió:Según he leído yo se han escudado en que Contador no ha podido demostrar que fuera por carne contaminada y que en España se supone erradicada la alimentación de vacuno con esa sustancia; es decir como no puedo demostrar que no sea falso lo que tu dices, demuéstralo tú, que a mí me da la risa....
También tengo entendido que "a pillar" debían de ir porque el análisis de Contador lo mandaron a un laboratorio (de los pocos en el mundo) capaces de detectar esa cantidad de clembuterol.... (50 picogramos!!!!, eso debe ser la masa encefálica de algún miembro del TAS) VAMOS HOMBRE!!!
PD. yo no digo que no se lo metiera a conciencia ni que fuese por ingesta de alimento pero si se supone que les hacen controles cada dos por tres.... no creo que tarde tanto en aparecer el "rastro" ni que se difumine tan rápido.... ¿Qué cantidad de clembuterol tenía los días previos o posteriores.....
En fin, no obstante yo soy de la opinión que una campana hiperbárica es otra forma de "adulterar" las capacidades físicas de un humanoide mas allá de lo meramente normal.
marcos escribió:tendrian que hacer controles de doping a saco en todos los deportes , que igual se llevaban alguna sorpresa
israeling escribió:Angel escribió:Que verguenza lo del TAS, le quitan el Tour, el Giro y dos años de sanción...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hombre si te pillan con crembuterol....verguenza no se de quien.
The Mexican escribió:Mas escandaloso es el caso de los jugadores de la NBA que toman de todoooooo, y el las olimpiadas estan exentos de controles antidoping...
ernesto escribió:yo creo que lo que verdaderamente esta adulterado es el tema de los controles antidoping en el ciclismo y lejos de ser una herramienta que ayude a mantener la limpieza y la equidad de este deporte lo han convertido en un instrumento para joder al corredor o al equipo que quieran cuando quieran,la marca TOUR DE FRANCE tiene unos tentaculos muy largos en la uci y en el tas,todo es cuestion de repartir unos billetes y unos favores.lo mas corrupto no es el deportista que se dope,sino el que sabe que lo hace y lo emplea contra el cuando quiere,y no digo que este sea el caso concreto de Alberto Contador,pasa en todos los deportes....lo que peor huele es lo que maneja el tinglado ¿Cuantas grandes promesas del ciclismo no habran llegado a nada por no estar dispuestos a suplementarse con nada y a formar parte de este circo?
MAIKEL escribió:con lo que me gusta la gresca![]()
Vamos por partes:
> si existen un reglas y las incumples recibe un castigo. punto. (oiga señoria que solo he matado a una persona y hay guente en la carcel que ha matado a mas; a bueno, pues no te condeno: no te jode)
> llevamos años escichando que si guardiola que si el señorio del barca y pep y el cabron de mouriño que se queja d elos arbitros; y ahora resulta que como es contador que si los cabrones del Tas de la UCi del tour de francia, ya no existe la regla que lo que es es lo que dicta el arbitro????
> hay corredores que sin ser pillados con tasas superiores( vease rasmusen) se le hecha del tour y se le sanciona 2 años, ese si se lo merece verdad? o tambien es español y le tiene envidia el tour???
> sobre el tema d elos franceses, recordais como salio.. de francia el idolo local richard virenque? os acordais de Basso? ahora resulta que van a por contador.
> lo que si es de republica bananera(igual q con valverde(claro es español)) que solo sea la federacion española los que los defienda y uci tas y demas veas que han incumplido una norma.
>esta calro que s epuede discutir que si le han buscado el mejor laboratorio, que si otros deportes hay otras normas, que si el seguimiento que realizan los controles es inumano,etc, todo lo que quieras pero la realidad es la que es, bien sea por un filete mal criado o por un medicamente mal informado o por que te has dopado. hay que cumplir las normas.
Esta es mi vision, que veo discrepa del resto de la poblacion ciclista,pero en mi caso primo la honestidad y el cumplimiento de las normas, te llames contador oscar sevilla basso rasmusen mosquera o perez...!!!! viva el ciclismo limpio, abajo los tramposos!!!!!
ernesto escribió:Tu mismo y los que le han juzgado ya lo han dicho: LA CANTIDAD DE CLEMBUTEROL ENCONTRADA ES INFIMA Y NO A PODIDO TENER BENEFICIO SOBRE EL DEPORTISTA,aparte PODRIA MUY BIEN,y esto no lo digo yo VENIR PERFECTAMENTE DEL FAMOSO FILETE con lo cual la defensa es solida.
no digo que no hubiera que meterle algun tipo de sancion,al no poder demostrarlo...pero el maximo como si le hubieran pillao de todo y ademas quitarle todo lo ganado estos dos años y ponerlo de cara a la opinion publica como un puto drogadicto...yo no lo veo Maikel.De todas formas nada conseguimos debatiendo aqui,ya se lo han quitado de enmedio.
p.d y si,yo subo la plana dopado,sin ir mas lejos este finde iba hasta el culo de jarabe para las flemas y ibuprofeno y que pasa...
MAIKEL escribió:
Sobre si se puede hacer el tour en 21 dias sin barritas, podriamos hablar de cierto ciclistas que van de españa a china sin descanso,e innumerables ciclistas de estos. Por no cecir que el el peloton del año 2010 que participo en el tour solo dieron positivo 2 o 3, los otros 196 corredores no dieron espectaculo¿?¿
murillei escribió:hoy por la tarde habla contador a las 19,30. A ver.
israeling escribió:murillei escribió:hoy por la tarde habla contador a las 19,30. A ver.
pues habrá que ver, no sea que se retire.
ernesto escribió:http://
consultoresdeestrategia.blogspot.com/2011/03/
el-negocio-de-la-union-
ciclista.html?spref=fb
Para que abras los ojos Maikel,esto no es una cuestion de justicia deportiva.
KIRSIPUN escribió:Una más de los franceses: ¿que os parece el vídeo de sus guiñoles?
ernesto escribió:No ves,si al final estamos de acuerdo....limpieza en todo,empezando por esta gentuza,y en lo demas ni te contesto ya que como ves tengo mi propia opinion.
Lo que pone este tipo en su blog es informacion que se puede cotejar perfectamente en internet..aunque como dices no te interesa,haces bien,es mejor a veces no saber muchas cosas.
Bueno,y ahora que han puesto un nuevo baremo a partir del cual solo por sospechas se puede sancionar a un deportista ya pueden empezar con esta lista(creo que practicamente el total de participantes del tour pasado)ya que estos no podran demostrar que el perfil genetico en su sangre no es fruto del dopping.Negocio redondo.
http://globedia.com/lista-sospechosos-dopaje-uci
The Mexican escribió:KIRSIPUN escribió:Una más de los franceses: ¿que os parece el vídeo de sus guiñoles?
Envidia, no se comen un colin en casi ningun deporte, y lo que mas les fastidia es que nosotros ganemos de todo.
Una denuncai deberia de caerles.
MAIKEL escribió:ernesto escribió:No ves,si al final estamos de acuerdo....limpieza en todo,empezando por esta gentuza,y en lo demas ni te contesto ya que como ves tengo mi propia opinion.
Lo que pone este tipo en su blog es informacion que se puede cotejar perfectamente en internet..aunque como dices no te interesa,haces bien,es mejor a veces no saber muchas cosas.
Bueno,y ahora que han puesto un nuevo baremo a partir del cual solo por sospechas se puede sancionar a un deportista ya pueden empezar con esta lista(creo que practicamente el total de participantes del tour pasado)ya que estos no podran demostrar que el perfil genetico en su sangre no es fruto del dopping.Negocio redondo.
¿¿entonces dices que no ha hado tasa por enciama del valor permitido??? los pico gramos esos son por debajo de la tasa???
ademas ya abrieron la lata de sancionar a deportistas sin control postivo, esto ya es viejo lobo.
de todas formas pareces el hermano de contador y yo el presidente del TAS, mejor, presentate gana a pelo, sin que te den relevos y me llevas d ejefe de prensa, y si pagas bien ........
ernesto escribió:MAIKEL escribió:ernesto escribió:No ves,si al final estamos de acuerdo....limpieza en todo,empezando por esta gentuza,y en lo demas ni te contesto ya que como ves tengo mi propia opinion.
¿¿entonces dices que no ha hado tasa por enciama del valor permitido??? los pico gramos esos son por debajo de la tasa???
ademas ya abrieron la lata de sancionar a deportistas sin control postivo, esto ya es viejo lobo.
de todas formas pareces el hermano de contador y yo el presidente del TAS, mejor, presentate gana a pelo, sin que te den relevos y me llevas d ejefe de prensa, y si pagas bien ........
PA TI LA PERRA GORDAAAA que no te enteras Maikel,que cualquier cantidad de clembuterol,cualquiera...es dopping,en el caso de contador,y lo pone en la sentencia del TAS que te he puesto mas arriba y no te has leido PROBABLEMENTE SEA PRODUCTO DE UNA CONTAMINACION ALIMENTARIA,pero que ante la duda ( ya que les ha costado tanto el encontrar la prueba) LE CONDENAN.Esto es mas o menos lo que dicta la sentencia y mi opinion personal es que le condenan para asi crear precedente y ademas hacer caja aparte de que en el tour estorba por que no conviene otro español que les levante 5 tours.Y YA NO TE CONTESTO MAS,TIENES TOOOODA LA RAZON y a mi como español y aficionado al ciclismo me permtiras el que me indigne y me asquee ya que a mi me parece estupendo que aplaudas las acciones de la UCI y del TAS. pa ti todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados