Corchon en Perú

Todo sobre el mundo de la montaña

Corchon en Perú

Notapor murillei » Sab Jul 07, 2007 10:44 pm

[font=Verdana]Durante la estancia de nuestro amigo Corchas en Perú os iremos informando de como le va por aquellas tierras.

Primer Avance..... Llegó bien y ya piensa en hacer el animal que raro.... 8) 8) subir a 6800 metros :

Imagen

Hola a tod@, nada, solo deciros que ya estoy en Lima, el viaje buffff, que bueno salíamos a las 12:15h de barajas, nos presentamos a las 10:50 en los mostradores y tachannnn "lo sentimos mucho pero hay Over Bukin (O comose escriba) en el avión y tendreis que volar mañana.
Discutiendo tranquilamente en la oficina de atención al cliente de Iberia nos meten en vuelo directo a Lima, de la otra manera teníamos que hacer 7h de escala en Bogota (Colombia), asi que de esta otra manara no, por fin ha salido bien la cosa.
Mañana Sábado viajaremos hasta Huaraz, 8h de bus, desde aqui haremos la aproximación al campo base del pico Isinca. Días despues otra aproximación al campo base de pico Tocllaraju, mas tarde subida al campo 1 y después ataque a cima.
Si la cosa marcha bien, probaremos con el pico Huascarán, casi 6800mts.
Bueno, de momento esto es todo amig@s. Un beso muy gordo desde aqui lejos, Jorge.
[/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor El Corchas » Lun Jul 09, 2007 1:02 am

Que tal amiguitos!, os escribo desde Huaraz, punto de partida a las montañas.
Mañana subiremos al campo base del pico Ishica e intentaremos subir al día siguiente al pico Ishinca (5500 mts).
Al día siguiente descanso, y al otro subiremos al campo base de pico Tocllaraju (6034 mts), en ese pico tenemos que hacer dos campos de altura y ya a la cima, este es un poco "chungo", pero bueno, se hará lo que se pueda.
Bueno, intentaré escribiros puede que el fin de semana que viene, que será cuando volvamos a tocar civilización.
Un saludo, Jorge.
El Corchas
gran andador

Notapor EdGaR » Lun Jul 09, 2007 9:59 am

ese Corchas!!! mucha suerte y cuidadin por allí :wink:
EdGaR
gran andador

Notapor the south face » Lun Jul 09, 2007 10:21 am

venga chaval! acuerdate de la pataki cuando este subiendo y preguantote que cojones haces alla arriba.
the south face
gran andador

Notapor gusi » Mar Jul 10, 2007 8:58 am

Espero que saques buenas fotos y algún video en la montaña y de esas ciudades perdidas, aunque supongo que en esos momentos de gran cansancio poco apetecerá parase a sacar la camara. Un saludo maño.
gusi
andante

Notapor El Corchas » Dom Jul 15, 2007 3:23 am

Que tal amiguit@s, bueno , bueno, el amigo Corchas abandona las montañas.
El preciado mal de altura hizo aparición en mi cuerpo, 4 días seguidos con mucho dolor de cabeza (la cabeza de arriba guarros) y alguna tontería que decia a mis compañeros han logrado esta retirada.
Bueno, no me puedo quejar, por lo menos subí a un pico que tiene 5700 mts, que no está nada mal.
Ala pues, a partir de ahora me decicaré al turismo, Machu Pichu, Lago Titi Caca...
Un saludo desde las américas, Jorge.
El Corchas
gran andador

Notapor murillei » Mié Jul 18, 2007 11:30 pm

El Corchas escribió:Que tal amiguit@s, bueno , bueno, el amigo Corchas abandona las montañas.
El preciado mal de altura hizo aparición en mi cuerpo, 4 días seguidos con mucho dolor de cabeza (la cabeza de arriba guarros) y alguna tontería que decia a mis compañeros han logrado esta retirada.
Bueno, no me puedo quejar, por lo menos subí a un pico que tiene 5700 mts, que no está nada mal.
Ala pues, a partir de ahora me decicaré al turismo, Machu Pichu, Lago Titi Caca...
Un saludo desde las américas, Jorge.

Venga animal, ahora a disfrutar del viaje otro año llegarás a los 6000, que tiempo hay para todo.
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Montaña