Asi que íbamos a ir tranquilos eh ... Oscar!!! Ya te vale.
Eso de abusar el viernes night, y darnos planton con la bici el sabado in the morning . jeje!!!
El resumen de la Cicloturista de Zuera del domingo fue el siguiente:
La salida tranquila. Lo mejor el café minutos antes... alguno se lo pidió con leche caliente,.. andandaeh.
Nada mas empezar saliendo ya de las calles de Zuera se crearon dos pelotones dirección Huesca, uno el delantero con los "favoritos" y el segundo en el que íbamos nosotros.
De este segundo pelonton ibamos tirando junto con el bigotes, el de gran vía bikes y alguno mas que se animaba a pasar tímidamente. Después del primer giro mano izquierda hacia Gurrea de Gállego este pelotón se partió y nos quedamos cuatro unidades... una de ellas no hacia mas que la goma y al final se quedo y eso que nos engancho varias veces....
Pasado las pedrosas vendrían los dos puertos de la etapa, el primero Puerto de Sierra Luna fácil, pero el segundo Alto de San Esteban paso factura... por lo menos a mi, además no estaba en el Km. 65 si no en el 67, sufrimiento psicológico. Menos mal que estaba el avituallamiento.
Luego ya descenso hasta zuera. Ya veiamos a ciertos grupos volver hacia Zaragoza...
Al final llegamos enteros a meta, aunque a mi dos Km me sobraron.
Ducha y comida, a la que nos invitaron.
Os muestro a continuación fotos, mapa y clasificaciones.
Un Saludo y hasta el año de viene. (ojo con los que entrenan por las tardes
Clasificaciones (haz click)
[img]http://www.andandaeh.com/foro/fotos/altimetria_zuera.jpg[/img

News