Crónica y fotos de ORIENTACIÓN A PIE VALDELINARES

Carreras de Orientación, en btt o a pie. Todo lo necesario para no perderse....

Crónica y fotos de ORIENTACIÓN A PIE VALDELINARES

Notapor murillei » Lun Sep 10, 2007 10:06 am

[font=Verdana]Mientras nos preparan la crónica de la carrera de orientación de este fin de semana ahi va una foto del equipo enviado de andandaeh.com

Imagen[/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Crónica Valdelinares

Notapor Zomar » Lun Sep 10, 2007 5:12 pm

Me encantaría poder deciros que el Equipo Andandaeh de Orientación dejó el pabellón bien alto este finde en Valdelinares... pues no, por mi parte, lo dejé más bien bajo, y sí, siento deciros que no encontré una baliza, muy mi pesar y repasando el mapa en casa, me debí ir al quinto pino, nunca mejor dicho y, busqué y busqué, porque soy mu maña y mu tozuda, troté, bajé y trepé colinas llenas de pinos, total pa ná, pa sobrecargar mi pobre rodilla izquierda, y por ello la nocturna sólo la pude hacer cojeando, menos mal, que Juan con su visión felina, me encontró las máximas balizas posibles que pudimos hacer teniendo en cuenta mi situación.
Juan por la mañana sí que la terminó y ya es todo un mérito, porque no tiene la experiencia del resto de participantes, algunos de ellos no llegaron a terminarla y, según expertos, el mapa no estaba bien dibujado y fue muy técnica (no olvidemos que estaba en juego el Cto. de Orientación de Aragón)

Seguramente, la próxima vez nos irá mejor, que de los errores, se aprende mucho más.

Besicos,

Sonia
Zomar
gran andador

Notapor the south face » Mié Sep 12, 2007 12:48 pm

como más vale tarde que nunca, jeje, aquí estoy de nuevo con mi crónica, y de milagro, porque no he estado más perdido en mi vida. Madre mia, que balizas más escondidas...Después de haber hecho una de iniciación y otra en btt tb facililla, esta no tenia nada que ver con las otras, jajaj, la primera me costo encontrarla casi media hora, pero entre las dos y la tres ni lo sé, la siguientes como estaban fuera del bosque ya fueron otra cosa, incluso llegue alcanzar al Lobera que salio casi a a la vez que yo y eso me dio ánimos para seguir con él hasta el final, pero vamos, muy divertido, un poco de agobio cuando no sabes pa donde tirar, pero el resto guay, habrá que repetir
the south face
gran andador

Notapor alicatedel3 » Mié Sep 12, 2007 1:15 pm

Tu Juanito no es que no hayas estado mas perdido en tu vida, es que nunca te has encontrado!!
Y lo de que el mapa estaba mal ni lo dudes, si llega a estar bien Juan no termina.
Aleeeeeeeeeeeeeeeee
alicatedel3
andarin

Notapor the south face » Mié Sep 12, 2007 1:28 pm

jajajajaj, ...eres un crack
the south face
gran andador

Volver a Orientación