Lo primero decir que Muri y yo habremos llegado de los primeros por la cola, jeje, pero no hay duda de que hemos sido los mejores luciendo la equipación
Andandaeh. ¡¡Qué guapos hasta con barro!!
Segundo, decir que la estrategia de salir de los últimos no ha sido nada acertada porque nos hemos comido el barro de todas las bicis que por allí han pasado y claro, muchas veces parando para quitar "mierda" hasta decir basta, tanto que en una charca me he acabado metiendo de lleno por preferir caminar con agua (de ahí lo de llevar chanclas, jajaja) hasta las pantorrillas que llevar la bici a cuestas, y entre eso y alguna cuestecilla que pa mí son como puertos de primera (a pesar de algún empujón que otro de Muri), se llega a meta cuando se puede, ni más ni menos, pero acabando y picando todas la balizas correctamente... que no todos pueden decir lo mismo (y no miro a nadie, jejeje)
Tercero, que la bici que tengo se sorprende cada vez que la saco del trastero, que sólo la saco cuando hay carrericas de orientación y este año sólo he hecho tres contando ésta, así que claro... el entrenamiento se nota, pero ojito que bajando y en llano... soy "mu fura", verdad Murillei?!
Cuarto, ya desde el momento en que nos han dado la tarjeta de control, he presagiado algo malo porque me habían inscrito como Sonia "MARRO" y claro, MARRO-BARRO-CAGARRO!! Y ASÍ HA SIDO!!
Pero a pesar de todo, del asco de tanto barro y demás penurias, ME LO HE PASAO MUY BIEEEEEN!! Otro día a ver si os animáis más gente!!
Un besico!
Pd: Enhorabuena a Edgar, Israeling, Serraney y Arantxa!! Qué tiemblen los élite de la orientación en bici!!
Pd2: Muri, los niños están mirando mi mochila que está en el suelo... estaban pensando: "Jay paaayo, me la llevo o no me la llevo?"