[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - CTO. ARAGÓN ORIENTACIÓN A PIE (PINARES DE VENECIA), 7 JUNIO

CTO. ARAGÓN ORIENTACIÓN A PIE (PINARES DE VENECIA), 7 JUNIO

Carreras de Orientación, en btt o a pie. Todo lo necesario para no perderse....

CTO. ARAGÓN ORIENTACIÓN A PIE (PINARES DE VENECIA), 7 JUNIO

Notapor Zomar » Jue May 21, 2009 10:13 am

Zomar
gran andador

Re: CTO. ARAGÓN ORIENTACIÓN A PIE (PINARES DE VENECIA), 7 JUNIO

Notapor Zomar » Sab Jun 06, 2009 11:38 am

Si alguien quiere venir a animarme... tendrá que ver el mapa de acceso que aparece si pincháis en "boletín" de la web.

Ojalá me salga un carrerón mañana, estoy saliendo a correr 3 días... así que espero que se note.

Besicos!
Zomar
gran andador

Notapor EdGaR » Sab Jun 06, 2009 7:34 pm

suerte!! ya nos contarás, seguro que el entrenamiento da sus frutos :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Sab Jun 06, 2009 8:46 pm

Suerte para mañana, muy bien entrenando 3 dias a la semana. Jeje!!! A ver cuando te animas a una media.
:D :D
PD: Yo mañana estaré en remolinos, si no subia a echarte unos gritos.... :P :P :P .
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Zomar » Lun Jun 08, 2009 9:25 am

Pues nada, otra vez, mi gozo en un pozo. Para una vez que me siento capacitada de correr hasta en las cuestas hacia arriba, que no me sentía cansada en absoluto, sin dejar de correr para encontrar mis 20 balizas (demasiadas balizas para mi coco), pero 2 se me atascaron (y me confié de lo que otros corredores me dijeron y no, no te fíes de nadie, confía en tu instinto) y es que los organizadores decidieron ponernos una gran dificultad añadida, no pintarnos en el mapa ningún camino (muy abundantes en el parque de Valdegurriana) ni líneas de alta tensión eléctricas, que en algún momento nos habría venido de vicio, así que ganó quien mejor técnica tiene, fuerza física y mental y no cometen el error de perder la concentración cuando las cosas no salen como uno espera.
La próxima a pie no será hasta el 20 de Septiembre... a ver si entreno más (sobre todo con este mapa sin casi referencias será un buen entrenamiento), mejoro mi técnica y termino contenta una carrera.
Zomar
gran andador

Notapor murillei » Lun Jun 08, 2009 12:10 pm

Bueno pues a seguir entrenando y a no fiarse de desconocidos. Jeje!!! y menos si no son del andadeh team. :lol: :lol:
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Orientación