[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Cumple Saltos del Indio

Cumple Saltos del Indio

Los deportes menos conocidos como Colombofilia, Columbicultura, Espelología, Discgolf, Curling,etc..

Cumple Saltos del Indio

Notapor INDIO » Mié Jun 03, 2009 12:24 pm

Chicos os dejo el video que me grabaron de mi cumple saltos otra centenita de saltos para el saco........joer como ha cambiado el foro creia que me habia equivocado......

Saludos a todosssssssssss!!!!

"GO HARD AND LIVE THE DREAM"
INDIO
gran andador

Re: Cumple Saltos del Indio

Notapor murillei » Mié Jun 03, 2009 3:02 pm

Jeje!! Que bueno, eso si comenta a los amig@s que ensayen antes un poco lo del cumpleaños feliz :D :D :D , que luego no me extraña que quedemos mal en eurovision.
Aleee Saludos, a ver cuando nos juntamos en el suelo.
Ciaooooo.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor INDIO » Mié Jun 03, 2009 3:08 pm

jajaja ya te digo entro el colega como una moto e imaginate ahi vamos a 250 km/h aprox ..asi paso que nos descmpenso a todos pero molo mucho.....oye esta muy guapo esto ahora ..muchas gracias murillei ..nos vemos en el suelo jajajaja...
INDIO
gran andador

Notapor EdGaR » Mié Jun 03, 2009 3:17 pm

que guapo el video!!

enhorabuena por tu cumplesaltos :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Sab Jun 06, 2009 10:12 am

Joder Tío! Está genial! Felicidades!

Es guapisimo el video, da sensación que te cagas, un toquecito ligero y todos a tomar viento, nunca mejor dicho! jeje! 8)

Nos vemos en tierra con pinta en mano! Y por si no lo sabías que yo me entere ayer, Soler a hecho algo que se va a dejar ver, para navidades es " PADRE ", toma esa, superalá! Este cabrón tiene que ser siempre el primero en todo, en tener coche, en trabajar, en fichar los viernes :mrgreen: , en tener piso... y toma más! :wink:
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor Zomar » Sab Jun 06, 2009 11:47 am

Madre mía de lo que se entera una por este foro...

¡¡Qué pasada de vídeo, Indio!! Felicidades por todo!! Me encanta la canción... ¡¡moving... all the people moving, one move...!!

Y felicidades también a Murillo que cada vez se va mejorando así mismo con el diseña de esta "su-web-para-el-disfrute-de-todos-nosotros"

Besicos a tutti

PD: Y con éste mensaje llego a mis 300 mensajes enviados a este gran foro!!
Zomar
gran andador

Notapor INDIO » Lun Jun 22, 2009 11:30 am

Gracias chicos!!!!

ya me enteré lo del zapatista ...me llamo para contarmelo....si es que es un fiera el jodio...ahora le tocará pegar mas suelas que la familia crece !!!!!

Ando muy desconectado de todos los sitios ,aver si me pongo al dia...Zonia que grande eres 300 mensajes ya !!!!!!! Los que saltamos cuando hacemos una pekeña proeza nos invitamos a una cajita de cervezas asi que cuando querais ...y tu aplicate el cuento zonia que 300 mensajes es para que te invites a una cajita ...jejejjeje

Muchos Besos y abrazos a todos!!!
INDIO
gran andador

Notapor INDIO » Lun Jun 22, 2009 11:35 am

Os dejo un video de un trabajillo que realice sobre las fotos de mi viaje a Nueva Zelanda ,espero que os gusten tanto como ami,,,

INDIO
gran andador

Notapor murillei » Mar Jun 23, 2009 12:04 am

Muy chulo el video para documental de la2.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor INDIO » Mar Jun 23, 2009 12:11 am

jejeje gracias muri!!!!
INDIO
gran andador

Notapor Zomar » Lun Jun 29, 2009 8:53 am

Tikitikitikitiiii!!!

Con esos lugares tan impresionantes que visitas... hacer una foto chula no es difícil!! :mrgreen: ES BROMA, PEASO FOTOGRAFÍAS!!! PEASO FOTÓGRAFO!!! Yo también quiero ir a N.Zelanda!! :x
Zomar
gran andador

Notapor INDIO » Lun Ago 31, 2009 3:50 pm

Holaaaaa e presento por si no me recuerdan ustedes mis queridos amigos soy el Indio ese aquel no entra aqui hace mil años .......es que voy de culoooooo!!!!! Os echaba de menos sobre todo a Sonia que desde que me abandono y que cualquiera puede sacar esas fotos ...

Pues en realidad estoy con esto de la footgrafia dedicado al 100% y de manera profesional mi ultimo trabajo que estoy realizando ahora y si soys futboleros y vaias a roamdera buscar en el fondo norte y localizareis a un pekeño indio con un objetivo mas grande que el ...jajajjaja os dejo el link para uno de los sitios que ponen mis footgrafias..

http://www.aupazaragoza.com/cronicas/re ... zarten.php

y por lo demas como siempre con el Zp o el manolito alguna vez hablo y aver si nos vemos prontito y Sonia y yo volvemos a ser una pareja Anormal .....

besitos y abrazos a todos!!!!!

INDIO
INDIO
gran andador

Volver a Otros Deportes