marcos escribió:subir a desde maria a las planas para ver la subida a las planas y aprovechar y hacer una tirada larga para la maraton
LuisG escribió:Hola a todos, lo de los 16 km ¿es sólo ida, o ida y vuelta?, porque con 32km todavía no me atrevo. Ganas de ir tengo, pero prefiero no pasarme.
Luis
marcos escribió:nada pues pa otra vez que aun quedan unas cuantas hasta la maratón , por cierto como quedamos?¿
The Mexican escribió:marcos escribió:nada pues pa otra vez que aun quedan unas cuantas hasta la maratón , por cierto como quedamos?¿
Si os parece bien, habia preparado un par de rutas, una de 14 y otra de unos 19, para la mas larga, podriamos quedar a las 8 y para la otra a las 8:30, lugar de quedada Cadrete, asi despues podemos ir a Maria mas rapido, ya direis que preferis, la larga salen unos 600 metros de desnivel y la otra unos 450.
marcos escribió:traeros una toalla para el cohce si eso como veais y decirme si trabuco o las de entrenar gracias un saludo
murillei escribió:marcos escribió:traeros una toalla para el cohce si eso como veais y decirme si trabuco o las de entrenar gracias un saludo
ok, yo de todas maneras llevaré ropa para cambiarme.
llevate las dos y nos las echamos a suerte
The Mexican escribió:Muy buena ruta la de hoy, y hemos corrido bastante casi 20 kms en poco mas de dos horas y 600 metros de desnivel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados