El lugar de quedada es aqui: http://maps.google.es/maps?q=juslibol&o ... 54,,1,5.83
Todo el que quiera está invitado a venir con nosotros.
PABLO LUK escribió:8:30... seguramente estare alli...lo confirmare porque tengo cominuion el dia antes y a no ser que me lie mucho...ire...
cuanto rato preveeis que nos cueste hacerlo?
marcos escribió:yo creo que tambien podre pero os confirmare
marcos escribió:yo ire seguro, si llueve vamos igual o como? ya direis
marcos escribió:mañana nos vemos esperemos que pare un poquico el cierzo!!!

The Mexican escribió:Tony y yo nos hemos ido por la senda de los Jabalies en Maria, en total 17,5 kms, toda subida andando, y bajada corriendo, tiempo corriendo andando 2 horas 17 minutos, ascencion acumulada 335 metros, nos esta mal para empezar, zona muy guapa para correr.
https://picasaweb.google.com/zgzbtt.com ... 1Jabalies#
nacho3vm escribió:Bueno chicos, lo de que os pican las piernas, no se, un pequeño fallo de logistica, hacia mucho que no pasaba por ese sendero y hay que ver como crecen las jodidas de las ortigas de rapido eh.
Por lo demas estupendo, buen ritmo, tirada de unos km muy interesantes para futuras carreras y buena compañia, el dia que querais repetimos, por cierto esa senda de los jabalies tiene buena pinta para correr y tambien para almorzar.
PABLO LUK escribió:macho que bien salen las fotos con tu movil...aunque podia haber salido mas guapo![]()
jejejej...bueno ir pensando porque, de estas haremos mas no?
luismicop escribió:Lo siento mucho . No pude ir al final... Llevo 2 dias con la alergia que me está jodiendo vivo. Toda la noche con moquiita, lagrimeo y picor de ojos.. ¿sabeis lo jodido que es que te piquen los ojos mientras duermes???
En fin, que envidia me dais. A ver si en la próxima se alinean los planetas, con un eclipse parcial, y la bruja lola me echa una bendición, y si nada sale mal, podré volver a trotar con vosotros, que estoy harticooooo, siempre de correr solo.
Un saludo foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados