por marcos » Dom Sep 18, 2011 5:28 pm
hola una cronica de Frago 2011 , sera breve que toy petao jeje .
en buena compañia con Luismi , su padre que se ha animado a venir pero solo ha vernos, mi amigo charro y unos amigos suyos de paniza , yo he empezado tocado , por la tirada de ayer pero alos 20 minutos estaba atope; esta vez no podia meter mis tipicos tirones ya que tenia la musculatura quemada de ayer , perobueno esta vez he intentado hechar menos el pie y lo he conseguido aunque en 3 cuestas lo he hechado ya que estaba el piso muy roto y como el año pasado me cai varias veces no me fiaba , este año estaba mas roto si cabe que el año pasado pero lo hemos pasado genial , una zona preciosa y un ambiente de 10 luismi como una moto en 2.45 yo en 3.11 que no esta mal para el palizón , a un hombre de paniza en el km 15 se le ha roto una pieza del cuadro y ha tenido que abandonar vaya putada.
Y ahora hablemos de caidas yo me he caido subiendo , para mas inri encima de una aliaga ; y luismi se ha caido porque se le ha cruzado uno y vaya marcas que llevaba esta noche se acordara ejje pero no ha habido mas precances , al final unas cervecicas y una paella deliciosa , aun habido quien ha reperido .
aqui los datos:
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.
El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.