[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - Domingo 27 de Enero

Domingo 27 de Enero

Encuentra tu grupo de running para entrenar en Zaragoza. Ven con nosotros a correr, quedadas y entrenamientos de running en Zaragoza.

Domingo 27 de Enero

Notapor tony goka » Vie Ene 25, 2013 9:50 pm

El 27 de Enero se va a realizar una salida de trail running por la zona de Maria de Huerva direccion Muela.
La hora de salida seria a las 8,00 desde Maria de Huerva en el aparcamiento al lado del Meson de Aragon . El recorrido en principio seria subir la Muela por la pista normal luego rodear la urbanizacion para luego bajar a Maria de Huerva otra vez por pista buena , unos 22km. Que en tres horas esta hecho. Todo esto se puede cambiar ,depende la gente que venga.
Posteriormente nos juntaremos en el mesón para almorzar, el que quiera y el que no para casa.
Todo el que se anime que lo diga.
PD: Venga todos esos que les gusta correr animense!!!!!!
tony goka
gran andador

Re: Domingo 27 de Enero

Notapor murillei » Sab Ene 26, 2013 12:20 am

yo me animo.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Domingo 27 de Enero

Notapor murillei » Dom Ene 27, 2013 2:28 pm

Bueno he aguantado la ruta de hoy. Eso si un pequeño dolor en la parte interior del pie a la altura del talón. Esperemos que no sea nada grave.... :lol: :lol:

Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Grupos - Quedadas - Running - Zaragoza