Jordi escribió:yo la hice en abril corriendo, y bajando por el camino de la ripera. Cuando se llega al ibon de abajo (Sabocos) hay que subir el collado de enfrente con la bici a cuestas. Serán unos 300 metros. Luego, a pedalear hacia la derecha y coger el camino de la ripera hacia abajo.
En fin, vayáis por donde vayáis, muy buena ruta. Yo estaré subiendo a Oturia. La próxima en bici, si puedo me apunto.
Jordi escribió:yo la hice en abril corriendo, y bajando por el camino de la ripera. Cuando se llega al ibon de abajo (Sabocos) hay que subir el collado de enfrente con la bici a cuestas. Serán unos 300 metros. Luego, a pedalear hacia la derecha y coger el camino de la ripera hacia abajo.
En fin, vayáis por donde vayáis, muy buena ruta. Yo estaré subiendo a Oturia. La próxima en bici, si puedo me apunto.
richi escribió::P Buenísima ruta la que os vais a pegar, lastima no poder apuntarme. Que os lo paséis en grande, saludos.
israeling escribió:va a llover va a llover...
Manu escribió:Yo llevaba el casco en la espalda..es para protegerla cuando hago caballitos...por cierto buen dia y buena ruta.. isra te jodes!!!
Te tenemos preparado un barranco nuevo q no esta nafa mal
Jordi escribió:no para de llover dwsde el meduodia. dan bueno para mañana. suerte!

KIRSIPUN escribió:Muchas gracias por las fotos Fran.
La verdad es que pasamos un ratico (algo más de 6 horas) muy bueno.
Un abrazo.
KIRSIPUN escribió:KIRSIPUN escribió:Muchas gracias por las fotos Fran.
Un abrazo.
Que se me olvidaba: si quieres vender las fotos a buen precio, ya sabes a quién tienes que llamar
murillei escribió:KIRSIPUN escribió:KIRSIPUN escribió:Muchas gracias por las fotos Fran.
Un abrazo.
Que se me olvidaba: si quieres vender las fotos a buen precio, ya sabes a quién tienes que llamar
![]()
![]()
![]()
muy buena mañana pasamos ayer, esi vaya pateada nos metimos, a ver si edito los videos.
murillei escribió:La zona complicada de la ruta del domingo.
KIRSIPUN escribió:Gracias por los vídeos Fran. Se recuerda muy a gusto el día que pasamos.
Un abrazo.
Pascu fotopedaleando escribió:Mi más sincera felicitación por el video, las fotos, la paciencia, el compañerismo, etc. Gracias
murillei escribió:KIRSIPUN escribió:Gracias por los vídeos Fran. Se recuerda muy a gusto el día que pasamos.
Un abrazo.Pascu fotopedaleando escribió:Mi más sincera felicitación por el video, las fotos, la paciencia, el compañerismo, etc. Gracias
gracias a vosotros tambien, ya que sin gente como vosotros no hay ni videos ni rutas. y lo importante que pasamos muy buena mañana que es a lo que ibamos.
lo dicho a ver cuando preparamos otra de estas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado