Duatlon de alcañiz 2009

Toda la información sobre las próximas pruebas.

Duatlon de alcañiz 2009

Notapor murillei » Mié Feb 11, 2009 11:39 pm

Ahiii al final serraney me ha engañado para correr el duatlon de alcañiz. Voy pillado un poco en correr pero me animo por lo menos a terminar. Ademas no es muy largo. Como este año no hay QH probaremos algun duatlon.
Tambien hay prueba de BTT, ¿que Edgar te animas a alguna de las dos modalidades?....

Mas info aqui
http://www.biciaccion.com/rps/

[web]http://www.biciaccion.com/rps/[/web]
Última edición por murillei el Jue Feb 19, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
TRAIL DEL ANETO - 2 CARAS DEL ANETO
TRANS MONTESBLANCOS TRAIL
BOCA DEL INFIERNO

YA SE CUAL ES LA CLAVE DEL MARATON......
ACABAR JODIDO, PERO CONTENTO
....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor miguel » Jue Feb 12, 2009 2:10 pm

Mucha suerte el domingo, yo tenía pensado subir, pero desde hace un par de semanas no puedo correr por una lesión. hoy tengo que volver a probar con 20 minutos, pero las sensaciones no son muy buenas. En cualquier caso suben un par de amigos, por si necesitas cualquier cosa.

saludos.
miguel
principiante

Re: Duatlon de alcañiz 2008

Notapor EdGaR » Jue Feb 12, 2009 6:28 pm

murillei escribió:Ahiii al final serraney me ha engañado para correr el duatlon de alcañiz. Voy pillado un poco en correr pero me animo por lo menos a terminar. Ademas no es muy largo. Como este año no hay QH probaremos algun duatlon.
Tambien hay prueba de BTT, ¿que Edgar te animas a alguna de las dos modalidades?....

pues me encantaría pero hasta que no coja algo mas de forma..... ya he visto que no es mucho el recorrido perooo estoy flojo flojo..... asi que pa otraaaa

(aun me voy a pensar correr en populares btt...) :roll:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Vie Feb 13, 2009 12:04 am

miguel escribió:Mucha suerte el domingo, yo tenía pensado subir, pero desde hace un par de semanas no puedo correr por una lesión. hoy tengo que volver a probar con 20 minutos, pero las sensaciones no son muy buenas. En cualquier caso suben un par de amigos, por si necesitas cualquier cosa.

saludos.

Ok gracias. A ver que tal se nos da, por lo menos terminar que no creo que sea muy dificil la distancia es corta por lo que veo. Creo que es una prueba idonea para empezar.
Animo miguel y a curar bien esa lesión.
Saludos.
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
BOCA DEL INFIERNO

....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Dom Feb 15, 2009 8:07 pm

ya contaréis que tal ha ido por Alcañizzz :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Lun Feb 16, 2009 10:20 am

EdGaR escribió:ya contaréis que tal ha ido por Alcañizzz :wink:

Bien, la carrera de btt el señor serraney no dejo opciones a nadie y subio a lo alto del podio. Empezo bastante rezagado pero en la segunda vuelta pego un hachazo descomunal. Pocas opciones dio a sus rivales pegando fuerte desde atrás.
En el duatlon yo no pude ganar, :cry: :cry: llegue en el puesto 30 de 40, alguno se retiro. Sensaciones buenas, un poco raro el tema de la transicion de pie a bici hasta la segunda vuelta no me senti comodo, me imagino que cuesta un poco coger ritmo al recorrido. A mi parecer le falto una o dos vueltas mas en bici. Lo bueno que no me cai en todo el recorrido lleno de curvas y alguna partecilla un poco técnica. Mucho cambio de ritmo y zonas de sube y bajas. Ahiii si tuviera un poco más de técnica sobre la bici. En fin muy contento. Estos dias subo las fotos que hay unas cuantas.
Aleeeeee.
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
BOCA DEL INFIERNO

....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Lun Feb 16, 2009 10:45 am

Bien bien la cosa es probar y que te guste.... pues si tu hiciste el 30 de 40.. con mi estado de forma actual patatero yo hubiera quedado el.....38??? :lol: :lol: menos mal que no fui jajajaja aun salí ayer un par de horitas con la flaca hasta muel :twisted:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Volver a Duatlon y Triatlon