[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
.: andandaeh :. FORO MTB - BTT - ATLETISMO - DUATLON - MONTAÑA - ZARAGOZA • Ver Tema - duda entre mochilas

duda entre mochilas

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

duda entre mochilas

Notapor marcos » Lun Nov 19, 2012 9:15 pm

por unalado la de kilian de 12 litros pesa mas , pero los portabidones son mas pequeños, aunque creo que el peso es porque son mejores materiales
http://www.barrabes.com/tienda/material ... 2-set.html

luego la de 13 litros un litro mas pero parece el material peor, aunque en los portabidones cabe un bidon normal, y los bolsillos del lado son mas accesibles sin cremallera...

http://www.barrabes.com/tienda/material ... 3-set.html
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Re: duda entre mochilas

Notapor tony goka » Lun Nov 19, 2012 9:56 pm

A mi me gusta la de kilian de 12 litros pero vale mucho dinero .
tony goka
gran andador

Notapor murillei » Lun Nov 19, 2012 11:37 pm

Donde este esta mochila que se quiten las demás.

Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor murillei » Lun Nov 19, 2012 11:41 pm

ahora en serio... la buena es la del killian... pero jodo 140 boniatos.... :D :D
Mira a ver si killian te vende alguna de segunda mano que seguro que tiene alguna.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor nacho3vm » Mar Nov 20, 2012 12:21 am

Yo tengo una igual que la de kilian pero la de 5 litros, y te aseguro que si eres apañado cabe material como para hacer una ultra trail, de echo en el ultra del sobrarbe y ultra trail de guara la llevaba todo dios, si te fijas bien el la mochila por la parte de fuera, lleva unos ojales y la peña se compra un elastico, enebra por donde te digo y sujetan cortavientos y mallas, y aunque atras solo llevas 5 litros dentro de la mochila, por delante llevas bolsillos para aburrir, a mi me costo 100 lereles y te digo que son los mejor invertidos en todo el material de correr que tengo.

Si tienes alguna duda o te apetece verla o prabartela dimelo, de echo este sabado tempranito la sacare a pasear si os apetece alguno que lo diga.
"ojo con las tallas que son dobles a mi la xs/s casi no me la pude quitar y me entro un pequeño trauma de gordo"
nacho3vm
gran andador

Notapor marcos » Mar Nov 20, 2012 6:24 pm

muchas gracias nacho, no puedo el sabado pero si eso te digo!! haber es la que me gusta!! la duda es que los portabidones son mas grandes en la otra nada mas y la diferencia son 25 euros , que ya es dinero pero creo que al final me decantare por la de kilian!! luego veo el video murillei que ahora me voi a entrenar , que voi ha hacer transiciones!! :mrgreen:
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor marcos » Vie Ene 25, 2013 9:42 pm

al final esta es la de doce litros pero la nueva , 30gramos menos , y los portabotellines mejorados y nosek mas mejorado esta muy bien http://www.castlebergoutdoors.co.uk/aca ... 2-SET.html

marcos
gran andador

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña