danke escribió:Define la X.....
EdGaR escribió:yo voto por asado que las hierbas ya se las comen los burros![]()
eso si guiñoteeeeeeeeeee si no se jugarrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
no puede ser una petanca, lanzamiento de azada o algo similar?
albertoj escribió:Venga cobardicas, esos ZaragozaBtt
The Mexican escribió:albertoj escribió:Venga cobardicas, esos ZaragozaBtt
Thomas y yo salvo causa mayor nos apuntamos. Alguno mas hay pendiente, alguno tiene hueco en el coche para otra bici?.
EdGaR escribió:don webmaster si es ud tan amable, a mí póngame por ahora en la lista con interrogante![]()
que ese finde había quedado para esquiar pero intentaré zafarme o ir el domingo, todo sea por sufrir por las "cuestecitas" del Frasno.... y otro handicap, a ver si no vuelvo mu cansao del viaje a Jerez de este finde y tengo que estar el siguiente finde para recuperarme reposando
Thomas escribió:He estado husmeando por antiguos archivos y esto es lo que he encontrado, poca cosa ya que no había cámaras digitales ni gepeeses ni tantos inventos de esos que usamos hoy, lo que debíamos de tener las mismas ganas y el poco conocimiento que gastamos en la actualidad. Fue un 15 de Junio del 2002 cuando Alberto nos preparó una ruta por El Frasno, ruta en la cual participamos 9 beteteros que tardamos 4 horas y 38 minutos en recorrer 51 km a una media de 11.5 a la hora.![]()
Guardo muy buen recuerdo de aquel día, y aunque la ruta en sí se me queda difuminada en el tiempo aún recuerdo lo bien que lo pasamos durante el recorrido y en el ágape posterior y sobre todo en lo cojonudas que estaban las cerezas.
Venga, este sábado próximo a disfrutar de la zona, la bici, el teleclub, y a ver si se hace mejor media caguenla...
albertoj escribió:Si algo me da envidia de las motos es Jerez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados