El Frasno - Ctra Militar

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

El Frasno - Ctra Militar

Notapor albertoj » Jue May 05, 2011 11:10 am

Por si alguno le apetece este sábado es el único día que permiten rodar por la carretera militar que sube desde El Frasno hasta el EVA.
Nosotros hemos quedado con algunos amigos a las 9 en el pabellón con idea de salir a las 9:30
En principio nosotros vamos con la de montaña:
Subida hasta Sta. Brígida por la carretera (sobre 1 hora), almuerzo (of course), enlace hasta el Pico del rayo y sendas hasta El Frasno.
Mucha gente sube con la de carretera si alguno le apetece también es buena opción.
albertoj
gran andador

Re: El Frasno - Ctra Militar

Notapor EdGaR » Jue May 05, 2011 3:02 pm

gracias por la info Alberto, yo estoy el finde fuera, así que otra vez cero de bici :roll: :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Re: El Frasno - Ctra Militar

Notapor murillei » Jue May 05, 2011 4:25 pm

Una pena no poder subir alberto, si no tuviera la media maratón el domingo me animaria a probar la autopista esa que teneis El Frasno - EVA.
Bueno para otro año será o mira a ver si los convences y nos la abren algun otro dia... :lol:
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Mountain Bike