En unos dias voy al traumatologo a ver que me dice. Me imagino que me dirá reposo
Lo que le ha parecido raro a la médica es que pueda seguir corriendo.... (debe ser que soy mu bruto)
Bueno ya os iré contando.
Aleeeee Saludos.
murillei escribió::cry:![]()
![]()
![]()
miguelzgz escribió:Vamos sufriendo, cada día me cuesta mas salir a entrenar. Este mes tengo tiradas largas dos días a la semana, los jueves 15km y los domingos 24.
Ya tengo ganas de que sea 22 de noviembre para poder descansar. A día de hoy me conformo con terminar con un tiempo medio decente para mi, de 3h30´ a 4h me doy por contento, eso si, firmo ahora mismo solo el terminar.
Cuidate.
israeling escribió:te quito las agujas del muñeco budu, si no me atacas en los puertos...
israeling escribió:te quito las agujas del muñeco budu, si no me atacas en los puertos...
murillei escribió:Ahh gracias, a ver si nos recuperamos del todo.
PD: Felicidades que ayer fue tu cumpleaños.
Saludos.
EdGaR escribió:Felicidades a Arantxa, pues sí que estamos gente buena por aquí... todos LIBRA jejeje
por cierto, yo creia que Arantxa era mas joven que tu Raúl... que mal te conservas![]()
![]()
![]()
![]()
EdGaR escribió:Felicidades a Arantxa, pues sí que estamos gente buena por aquí... todos LIBRA jejeje
por cierto, yo creia que Arantxa era mas joven que tu Raúl... que mal te conservas![]()
![]()
![]()
![]()
Serraney escribió:P.D.or cierto Murillei, espero que vayas mejor con tu pierna, que esta seccion en vez de lesionados parece la de cumpleaños feliz, cumpleaños feliz se merecen tus amigos de andandaeh!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados