entrenamiento por la rivera del ebro

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

entrenamiento por la rivera del ebro

Notapor Hector » Vie Jul 23, 2010 10:41 am

Hola chic@s tengo una propuesta para esta tarde. viernes 23
Puesto que mañana no podre salir por temas de mudanzas de amigos y esas cosas :x :x
Mirar propongo:salimos desde el azud vamos rio abajo asta la alfranca todo llano seguimos asta alfajarin todo llano,subimos al toro buen repecho 8) 8) volvemos a zaragoza todo llano pero con el aire en contra llegamos a zaragoza y fin de la etapa nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! seguimos por la rivera y vamos a juslibol subimos a las antenas "todo subida y cresteamos por las divertidas trialeras de camino a alfocea sube baja sube baja sube baja y al llegar a alfocea volvemos por dentro del galacho a salir a la escuela de ingenieria y nos vamos al barrio de la almozara cocacolo unas risas y pa casa. total de kilometros 90-95km.
Que pues quien se viene conmigo????? :D :D :D eh venga venga que se acaba el plazo de inscripcion.
P.D muri si te vienes a esta yo te prometo compañia en la nocturna :wink:
Hector
gran andador

Re: entrenamiento por la rivera del ebro

Notapor murillei » Vie Jul 23, 2010 12:34 pm

si la idea me gusta, si encuentras alguien que trabaje por mi tres horicas esta tarde a poder ser semejante a mi y con unos pocos de conocimientos informáticos (que no son muchos) voy FIJO.........

¿Cuando tendremos todos horario y sueldo europeo.....? :cry: :cry:
Aleee hablamos. Yo este finde estoy fuera, el que viene ya sabeis la noctura, esos que les gusta salir por la noche de ruta a ver si se animan.

PD: ya he pagado la calcenada, ya no quedan mas que dos semanicas de nada.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Mountain Bike