ESTE SABADO, 18 OCTUBRE SALIMOS CON LA BTT

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

ESTE SABADO, 18 OCTUBRE SALIMOS CON LA BTT

Notapor murillei » Mié Oct 15, 2008 6:18 pm

Este sábado tengo pensado salir con la btt, a ver si recluto a alguien. Si os animas me decis... seria para hacer alguna ruta fuera de zaragoza city... perdiguera o cercanias...que no he estado nunca.
Yo pongo un coche.....
Aleee animaros....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié Oct 15, 2008 6:34 pm

apúnteme señor webmaster! además estreno bici :lol:

hablamos para quedar y definir el sitio ok? :wink:

supongo que mr.lapierre y mr.cannondale se apuntarán también

a ver esos que faltan!!!!!!!!!!!!!
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mié Oct 15, 2008 7:23 pm

EdGaR escribió:apúnteme señor webmaster! además estreno bici :lol:

hablamos para quedar y definir el sitio ok? :wink:

supongo que mr.lapierre y mr.cannondale se apuntarán también

a ver esos que faltan!!!!!!!!!!!!!

Bici nueva... ahiiiiii, miedo me da... ya puedes ir con cuidado... :shock: :shock: :shock: , bueno iremos en plan tranquilo...
Ya mirare algun mapa por la zona de perdiguera, si conoces algo me dices. Vamos hablando.

PD: YA ESTOY ESCUCHANDO LOS COMENTARIOS DE MR. CANONDALE :roll: :roll:
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor israeling » Jue Oct 16, 2008 7:27 am

jijijijijijij :twisted: :twisted: :twisted: jijijijijijijijijijijiji
los comentariooooooooos se los he dicho al edgarinrinrin.
por otro lado, estoy jodido del pechete, desde que vine de alemaniiiiiiiiiia estoy jodido y tengo una tos horrible, me dan ganas de darme un guantazo cuando toso. asi que no se si podre ir.
bueno estamos en contacto y hbalamos...
un saludo y la bici del edgarin, kakin.
israeling
gran andador

Notapor EdGaR » Jue Oct 16, 2008 9:17 am

algo me conozco la zona... no mucho pero creo que como para no perderme.. :roll: de todos modos mira a ver si ves algún mapa... yo buscaré alguna ruta para meter al gps.. subir a San Caprasio o algo asín :wink:

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor the south face » Jue Oct 16, 2008 9:28 am

yo si es el sábado sin madrugar mucho creo que ame animare, yo he ido un par de veces a hacer la ruta que aparece en el libro de bbt por zaragoza, ya me diréis, que el otro día pinche las 2 ruedas y me tengo que poner a arreglarlas.
the south face
gran andador

Notapor murillei » Jue Oct 16, 2008 10:00 am

the south face escribió:yo si es el sábado sin madrugar mucho creo que ame animare, yo he ido un par de veces a hacer la ruta que aparece en el libro de bbt por zaragoza, ya me diréis, que el otro día pinche las 2 ruedas y me tengo que poner a arreglarlas.

Vete arreglando las ruedas.... "¿como se puede pinchar las 2 ruedas a la vez? :shock: :shock: ", de quedar sobre las 9,00 ó 9,30 ya me direis si eso. Hoy miro rutas...
Edgar, habla con sr. la pierre a ver si se anima.... aleeeeee
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor mardano » Jue Oct 16, 2008 11:44 am

:D :D venga va que me apunto, pero por favor suave que me matais ok, y como dice juenito
sin madrugar eh. Volveremos a comer?
ya me direis si es en plan tranqui a ver paisaje guay, tengo que rodar, he probado correr y bici estatica y las piernas no duelesn

ya ire mirando el foro para ver donde decis de ir

happy trails
mardano
gran andador

Notapor murillei » Jue Oct 16, 2008 12:23 pm

Muy bien... ya vamos siendo unos cuantos...
Iremos tranquilos. y nada de hacer el animal....
Os vamos informando.

PD: Comemos en casa, bueno cada uno en la suya.... llegar como tarde a las 15.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Jue Oct 16, 2008 2:57 pm

murillei escribió:Iremos tranquilos. y nada de hacer el animal....

quieres decir cuesta abajo? en llano? o cuesta arriba??? jajaja que nos conocemos, eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo desde el día de Zuera... llevo un mes entrenando sprints por si viene israeling... todas las noches cojo la bici y me meto 15 esprines estilo Cipollini............ :lol:

EdGaR
gran andador

Notapor the south face » Jue Oct 16, 2008 5:48 pm

a mi lo salir sobre las 9 o 9,30 me parece guay, y eta aki al lado asi que llegamos a comer de sobras, si no me equivoco son 35 km con 800 m de desnivel acumulado, y el paisaje esta guay, aunke de vistas jodidos iremos porque dan malo, charrams pues
the south face
gran andador

Notapor murillei » Jue Oct 16, 2008 9:43 pm

Bueno la ruta seria salir de leciñena subir hasta el radar metereologico y dar la vuelta por la pista de perdiguera para terminar en leciñena con sprint especial (Isrraeling - Edgar) 8) 8) , total unos 40 km con 400 metros de desnivel. Aproximadamene unas 3 ó 3,5 horas.
La ruta creo que la conoce southace, de todas maneras llevo mapa.
Además en el recorrido veremos la farola que comentaba corchas...

Imagen

Vamos hablando, quedamos a las 9,00 en algun sitio de camino donde reunirnos.

PD: Si hace muy malo, por mi no hay problema de pasarla al domingo....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor El Corchas » Jue Oct 16, 2008 10:22 pm

Eso es el huevo que puso hace 200 años A.C la gallina turuleta, ahora, desde que estas gallinaceas comen pienso del malo, ponen los huevos mas pequeños.
El Corchas
gran andador

Notapor EdGaR » Vie Oct 17, 2008 7:17 am

qué os parece quedar mañana a las 9 en el bar Tauro en Santa Isabel?? es donde se gira a la izda para coger dirección Villamayor-Leciñena... el bar está en esa esquina.... si no llueve claro....

además en el Tauro quedan también los del CC los Conejos.. así que si hay algún valiente que baje la bici del coche y se vaya con ellos..... que murillei y servidor ya nos los conocemos :lol:

Yo el Domingo no podría.. tengo Cai y después comida familiar :roll:

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Vie Oct 17, 2008 7:51 am

EdGaR escribió:qué os parece quedar mañana a las 9 en el bar Tauro en Santa Isabel?? es donde se gira a la izda para coger dirección Villamayor-Leciñena... el bar está en esa esquina.... si no llueve claro....

además en el Tauro quedan también los del CC los Conejos.. así que si hay algún valiente que baje la bici del coche y se vaya con ellos..... que murillei y servidor ya nos los conocemos :lol:

Yo el Domingo no podría.. tengo Cai y después comida familiar :roll:

Ok, alli pues. Yo llevo coche, creo que como muchos vamos 6. (edgar, israelling, southface, sergio, servidor y lapierre si viene) Si subimos en coches habra que ir de dos en dos. Ya me diran a quien paso a buscar.

Hablamos
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor mardano » Vie Oct 17, 2008 2:18 pm

el,tiempo dice que lluvia a muerte, estoy mirando en mil sitios

bueno vamos hablando via movil.

happy trails
mardano
gran andador

Notapor murillei » Vie Oct 17, 2008 7:58 pm

Al final 9,30 en el parque (la cascada), siempre que no llueva. Nos quedamos en zaragoza.
Esperemos que no haga mal dia.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor the south face » Sab Oct 18, 2008 10:17 am

era se una vez un grupo de moñas con bicicletas de un cuarto de kilo y más que por culpa de una malvada bruja no podían salir con las bicis los días nublados porque si se mojaban se encogían o lo que es peor, se manchaban de barro...aixxxx, anda que menos mal que soy un deportista de élite y me voy a correr, en fin, espero que sea el último sábado que me levante a las 8, 30 para terminar haciendo deporte otra vez solo.
the south face
gran andador

Notapor EdGaR » Sab Oct 18, 2008 1:12 pm

the south face escribió: espero que sea el último sábado que me levante a las 8, 30 para terminar haciendo deporte otra vez solo.

joer! pues si haces deporte solo será porque quieres... porque no se las miles de veces que nos hemos levantado antes de la hora que mencionas para salir en bici... diría que el 80% de los fines de semana y creo que aún no te he visto ningún día! :wink: por un día que íbamos a salir mas de los de siempre... sale el día así... el primero en hacerse caca ha sido Javi, yo no llevaba idea de decir nada si nadie decía nada y acudir si no llovía a las 9.30, pero los unos por los otros todos nos hemos hecho caca....

eso si, me he estado regulando y preparando bien la bike nueva y esta tarde salgo a probarla por mis webs 8)

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Sab Oct 18, 2008 2:36 pm

the south face escribió:era se una vez un grupo de moñas con bicicletas de un cuarto de kilo y más que por culpa de una malvada bruja no podían salir con las bicis los días nublados porque si se mojaban se encogían o lo que es peor, se manchaban de barro...aixxxx, anda que menos mal que soy un deportista de élite y me voy a correr, en fin, espero que sea el último sábado que me levante a las 8, 30 para terminar haciendo deporte otra vez solo.

Bueno alicate (southface), mañana no dan "muchas" lluvias, si te animas a salir con la bici de montaña me dices. Que te parece ir al pantano de las torcas. Hay una ruta de 42 km y 900 de desnivel que eso no es nada pa ti. Ya me diras, se admiten otras ideas....Hablamos. Si se anima alguien mas que me diga.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor the south face » Lun Oct 20, 2008 8:18 am

EdGaR escribió:
the south face escribió: espero que sea el último sábado que me levante a las 8, 30 para terminar haciendo deporte otra vez solo.

joer! pues si haces deporte solo será porque quieres... porque no se las miles de veces que nos hemos levantado antes de la hora que mencionas para salir en bici... diría que el 80% de los fines de semana y creo que aún no te he visto ningún día! :wink: por un día que íbamos a salir mas de los de siempre... sale el día así... el primero en hacerse caca ha sido Javi, yo no llevaba idea de decir nada si nadie decía nada y acudir si no llovía a las 9.30, pero los unos por los otros todos nos hemos hecho caca....

eso si, me he estado regulando y preparando bien la bike nueva y esta tarde salgo a probarla por mis webs 8)

si precisamente por eso lo digo (sin ánimo de ofender a nadie más que el de un inocente chinche)... para una vez que me animo a ir con vosotros me os hacéis cacotas, en fin, para otra sera
the south face
gran andador

Notapor the south face » Lun Oct 20, 2008 8:24 am

murillei escribió:
the south face escribió:era se una vez un grupo de moñas con bicicletas de un cuarto de kilo y más que por culpa de una malvada bruja no podían salir con las bicis los días nublados porque si se mojaban se encogían o lo que es peor, se manchaban de barro...aixxxx, anda que menos mal que soy un deportista de élite y me voy a correr, en fin, espero que sea el último sábado que me levante a las 8, 30 para terminar haciendo deporte otra vez solo.

Bueno alicate (southface), mañana no dan "muchas" lluvias, si te animas a salir con la bici de montaña me dices. Que te parece ir al pantano de las torcas. Hay una ruta de 42 km y 900 de desnivel que eso no es nada pa ti. Ya me diras, se admiten otras ideas....Hablamos. Si se anima alguien mas que me diga.

ainsss, pero que sana y saludable es la vida en pareja, pero yo los sábados tengo que picar murillei ... así que después de correr 15 km (por cierto, un poco flojo, no baje de los 5 min el km) y darme unas cuantas vueltas por el centro comercial de plaza por la tarde, llegue a casa a las 6 am y porque tenia que pillar el buho que si no, y me acorde de ti cuando me eche a dormir, eh!, que conste!!!pero pensé que tenia una rueda desinflada y que lo mejor seria echarse con los cuatro angelitos 8)
the south face
gran andador

Notapor israeling » Lun Oct 20, 2008 8:24 am

como ofender, que en cuanto se les puede ensuciar la bici se hacen kakotas de las buenas.... y no solo en bici, que la moto de edgarin debe de encojer cuando llueve que no la saca :lol: :lol: :lol:
israeling
gran andador

Notapor the south face » Lun Oct 20, 2008 8:29 am

israeling escribió:como ofender, que en cuanto se les puede ensuciar la bici se hacen kakotas de las buenas.... y no solo en bici, que la moto de edgarin debe de encojer cuando llueve que no la saca :lol: :lol: :lol:

jejeje...pero es que con eso ya tomas curvas a 180 y ya es mas peligroso... yo creo que para vencer ese shok tenemos que ir al "spa" de boltaña un fin de semana y hacer terapia de grupo para vencer ese miedo al agua
the south face
gran andador

Notapor EdGaR » Lun Oct 20, 2008 8:56 am

cagontóoooo tanto que os metéis conmigo, ayer salí en bici y no os vi a ninguno.. estaríais en......... la cama?????? :roll: :roll: había buen barrizal, la bici tuvo un estreno como se merece, embarrándola de lo lindo :lol: :lol:

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Lun Oct 20, 2008 9:26 am

EdGaR escribió:cagontóoooo tanto que os metéis conmigo, ayer salí en bici y no os vi a ninguno.. estaríais en......... la cama?????? :roll: :roll: había buen barrizal, la bici tuvo un estreno como se merece, embarrándola de lo lindo :lol: :lol:

Yo estuve el domingo por la mañana en el spa del gimnasio... como hacia mal dia si me tenia que mojar que fuera con el bañador puesto.... :D :D

A todo esto que bici te has compraoooo....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Lun Oct 20, 2008 11:12 am

murillei escribió:A todo esto que bici te has compraoooo....

una del Carreflússss, para ganaros me sobra, para que quería invertir mas de 100€ en ella :lol: :lol: :lol:

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Lun Oct 20, 2008 11:49 am

EdGaR escribió:
murillei escribió:A todo esto que bici te has compraoooo....

una del Carreflússss, para ganaros me sobra, para que quería invertir mas de 100€ en ella :lol: :lol: :lol:

Ya me extraña, del carreflus..... :roll: :roll: :roll: , algun cero mas llevara el precio... jeje!!!
Que, me dices cual es o tendré que verla en directo. :wink: :wink:
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Lun Oct 20, 2008 12:40 pm

:wink: :wink:

Imagen

no me añade la foto al post! :?
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Lun Oct 20, 2008 4:22 pm

Imagen
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor murillei » Lun Oct 20, 2008 4:26 pm

En que carreflus la has comprado? Es por pasar esta tarde por allí... ¿quedaban muchas?
Cualquiera sube las planas contigo ahora... ¿cuanto pesa? al año que viene ya te veo delante de raul y el de utebo..
Va a ser la envidia de isrraeling.... ¿para cuando la cannondale rigida? :P :P
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor the south face » Lun Oct 20, 2008 4:35 pm

murillei escribió:En que carreflus la has comprado? Es por pasar esta tarde por allí... ¿quedaban muchas?
Cualquiera sube las planas contigo ahora... ¿cuanto pesa? al año que viene ya te veo delante de raul y el de utebo..

jops, ya te digo, aunque para guardarla en el trastero con la otra sigo pensando que sería mejor opción invertirlo un fin de semana en el spa de boltaña, por cierto hoy me iré a correr, por si alguien se anima...y sino me ire solo :cry: ...
the south face
gran andador

Notapor EdGaR » Lun Oct 20, 2008 5:18 pm

murillei escribió:En que carreflus la has comprado? Es por pasar esta tarde por allí... ¿quedaban muchas?

cuando he mencionado yo que la haya "comprado".. Pasé el viernes por el carrefloooor ex-pryca y había una promoción "regalamos bicicleta comprando jamón pezuña negra 5 jotas" ... y me llevé la última, además era hasta de mi talla! eso si el jamoncito 600 euros, creo que me engañaron...........aunque el jamón está rico rico rico

fuera de bromas, creo que he hecho buen cambio.... me vuelvo a las rígidas, el change me ha salido por 200 euritos y he cambiado a una bici que vale mas pasta y a estrenar :wink: Ayer la probé 2 horitas y por el momento muy satisfecho, estoy deseando probarla mas :) :) :)

de peso tal y como la veis en las fotos no llega a 10.300 kgs según mi báscula china de 1€... pero estuve investigando y es fácil hacerla sub-10 metiendo pocos euros :lol:

lo de las planas ya sabes que lo que importa son las piernas y sobre todo EL ENTRENAMIENTO, aunque evidentemente 2 kgs menos de maquina, la posición mas escaladora etc se tiene que notar

y lo de israeling, sin comentarios... :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si se atreve a retarme a mas sprints... jajajjajaja

EdGaR
gran andador

Notapor Manu » Lun Oct 20, 2008 10:21 pm

Sigo pensando que me gustaba mas la otraaaaa!!!!!! cagon todo!!! doble for ever!!!! ,eso si es bonita...
Manu
gran andador

Notapor israeling » Mar Oct 21, 2008 6:45 am

me parece mas maquina la otra, y con tu edad, tienes que cuidarte con una doble :lol: :lol: :lol:
israeling
gran andador

Notapor EdGaR » Mar Oct 21, 2008 7:20 am

Manu escribió:Sigo pensando que me gustaba mas la otraaaaa!!!!!! cagon todo!!! doble for ever!!!! ,eso si es bonita...

hazte 1.500-1.600 kms al año en btt como estoy haciendo yo y el año que viene te volveré a preguntar a ver si sigues diciendo doble forever...... :lol: :wink:

EdGaR
gran andador

Notapor mardano » Mié Oct 22, 2008 12:17 am

la verdad es que tiene un morro puta el pascual, aunque recalco al manu, doble for life
pero bueno, es cuestion de gustos, al que le gusta rodar y rutillas unas
al que se pica en los springs otra, al manolo una con ruedas muy gordas que sino no agarra
y a mi una que disimule el polvo, 8) 8) 8) 8) 8)

bueno que deje de llover ya

una ruta suave ya u que
pascual vamos a cheste en bici joder!!!

free routs, happy trails
mardano
gran andador

Volver a Mountain Bike