israeling escribió:estais todo invitados, menos edscott, que tendra que hacer unas cosas que me gustan para entrar.
jeje
Manu escribió:jijij, yo si se aputa algún alicate normal me apunto, que no me apetece kedarme el ultimo por ahi perdido de la mano del señor....y luego si eso nos vamos a lavar el coche jjijii
murillei escribió:israeling escribió:pues como no lavemos el coche con mucha agua, no se yo
¿lavar el coche?....![]()
no entiendo. Hablais en unos idiomas mu raros...
EdGaR escribió:con el carnet de alberguista lo que hacen es descuentos, pero el albergue lo puede usar cualquiera, creo vamos....![]()
que tiempos que tiempos esos días de esqui-bici-fiesta... Panticosa, tramacastilla...... venga id pasando la bola del finde ciclista
el que tenga pelotas algún día también se puede surfear... yo me apunto, pero con Israeling no que ya tengo la experiencia y el muy traidor te tira por cortados a ver si te partes las 2 piernas![]()
![]()
![]()
![]()
the south face escribió:Manu escribió:jijij, yo si se aputa algún alicate normal me apunto, que no me apetece kedarme el ultimo por ahi perdido de la mano del señor....y luego si eso nos vamos a lavar el coche jjijii
venga manolin, yo me voy contigo rueda a rueda, si somos mucho igual se puede mirar el albergue de villanua o el de aisa de la última vez
gusi escribió:the south face escribió:Manu escribió:jijij, yo si se aputa algún alicate normal me apunto, que no me apetece kedarme el ultimo por ahi perdido de la mano del señor....y luego si eso nos vamos a lavar el coche jjijii
venga manolin, yo me voy contigo rueda a rueda, si somos mucho igual se puede mirar el albergue de villanua o el de aisa de la última vez
Yo a partir de Febreo o Marzo ya no tendré excusa para no ir a vustra rueda porque me compraré una bici y ya tengo ganas.
the south face escribió:gusi escribió:the south face escribió:Manu escribió:jijij, yo si se aputa algún alicate normal me apunto, que no me apetece kedarme el ultimo por ahi perdido de la mano del señor....y luego si eso nos vamos a lavar el coche jjijii
Yo a partir de Febreo o Marzo ya no tendré excusa para no ir a vustra rueda porque me compraré una bici y ya tengo ganas.
joer que por bicis no será, que los salcedos u oscar te puede dejar alguna, ademas...compratela ahora, no me seas...
israeling escribió:yo mono no tengo, pero tengo un pajaro que lo cojo y vuela por casa. si eso vale.![]()
israeling escribió:al final se sale en bici o no
se hace esa rutita o no
llevo bocadillo o no
se almuerza o no
decirme algo por dios
![]()
![]()
![]()
israeling escribió:y el almuerzo donde nenes
decirmelo....
israeling escribió:murilleti:
hemos quedado en casa del mariquitarrr
y despues lapierre
y despues tu
pero donde vamos...
EdGaR escribió:orbettti digo murilleti, te pasamos a buscar porque he engañado a cannondetti para que coja la furgoneti jiji sobre las 9 o algo antes te pasamos a buscaaaar ok?????
no has encontrado ninguna ruta por herrera sin gpsssss?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados