murillei escribió:Ayer volvi a probar a correr. Fueron unos 8km.
El gemelo va bien, ya no se me cargo como la semana pasada; eso si de fuerzas y respiración me noto muy bajo. Bueno ire poco a poco haciendo salidas suaves, después del parón es normal que cueste volver.
Aleee saludos a todos.
murillei escribió:Ayer volvi a probar a correr. Fueron unos 8km.
El gemelo va bien, ya no se me cargo como la semana pasada; eso si de fuerzas y respiración me noto muy bajo. Bueno ire poco a poco haciendo salidas suaves, después del parón es normal que cueste volver.
Aleee saludos a todos.
tony goka escribió:el 11 de diciembre que? alguién se animaria a ir a castellón? no lo diras en serio ?
Ecozep escribió:ok gracias a los dos. Los compraré para probarlos este domingo y no tener sorpresas en la prueba. ¿Cada cuánto se toman más o menos? ¿cada 10 km?
PABLO LUK escribió:por cierto se que no viene a cuento para nada pero es por contaroslo...el chico que gano la modalidad de bici de la calcenada que por cierto se kedo a dos min del record de la prueba, es de mi pueblo (borobia) ,bueno pues ayer lo atropellaron y esta muy pero que muy grave en la uci, lo tuvieron que operar de urgencia y debio perder mucha sangre, segun la gente con la que he hablado todavia no se sabe gran cosa de lo que paso....pero la verdad es que es una putadisima es un chaval de 10 y un deportista como la copa de un pino...me cago en la puta que mala suerte joder...
murillei escribió:Vuelvo a caer lesionado. Ahora una contractura en la espalda y el pecho. Ayer haciendo espinning note un fuerte dolor en el costado y en el pecho.
Fui a urgencias y me han dicho que es una contractura. Asi que me tocará reposar. Joer no salimos de una y entramos en otra.
Vaya putada lo del chaval de borobia....![]()
PABLO LUK escribió:por cierto se que no viene a cuento para nada pero es por contaroslo...el chico que gano la modalidad de bici de la calcenada que por cierto se kedo a dos min del record de la prueba, es de mi pueblo (borobia) ,bueno pues ayer lo atropellaron y esta muy pero que muy grave en la uci, lo tuvieron que operar de urgencia y debio perder mucha sangre, segun la gente con la que he hablado todavia no se sabe gran cosa de lo que paso....pero la verdad es que es una putadisima es un chaval de 10 y un deportista como la copa de un pino...me cago en la puta que mala suerte joder...
The Mexican escribió:
Pero que estabas haciendo en el Spinning, joder que mala suerte.
marcos escribió:recuperate macho!! lo de la espirometria que tal?
Ecozep escribió:Yo continúo con mi particular travesía para el 11/12. El lunes y hoy miércoles entreno; el viernes me toca 12km y el domingo probaré una larga de 28-30 km y si voy bien, el lunes realizo la inscripción y la reserva de hotel (aunque mi chica me ha dicho que, con el coñazo que le estoy dando con Castellón, iremos haga o no la maratón). Por cierto me acabo de enterar que se realiza también el Campeonato de España, espero que no me tripliquen...
Hoy he estrenado las pantorrilleras Compressport y no sé, estoy un poco decepcionado, no tienen la misma compresión que las medialist, de hecho he notado un poco los sóleos. Eso sí, huelen fantásticamente bienLes daré otra oportunidad. Gino y Carlos, habéis notado diferencias como yo?
Marcos, en tu blog creo, comentas que tomaste un gel de larga duración y 3 rápidos, ¿te importaría decirme cuáles son y donde comprarlos? Gracias
murillei escribió:Vuelvo a caer lesionado. Ahora una contractura en la espalda y el pecho. Ayer haciendo espinning note un fuerte dolor en el costado y en el pecho.
Fui a urgencias y me han dicho que es una contractura. Asi que me tocará reposar. Joer no salimos de una y entramos en otra.
carlos cubero escribió:murillei escribió:Vuelvo a caer lesionado. Ahora una contractura en la espalda y el pecho. Ayer haciendo espinning note un fuerte dolor en el costado y en el pecho.
k mala leche joerrrr, venga fran re cuperarse
saludos
murillei escribió:Ya está modificada...![]()
![]()
Que tal van los dolores pablo? Ya vas andando mejor?
PABLO LUK escribió:murillei escribió:Ya está modificada...![]()
![]()
ya ando sin problemas sin muletas y sin cojera practicamente... en dos dias esto haciendo series a fuego jejejej
PABLO LUK escribió:murillei escribió:Ya está modificada...![]()
![]()
ya ando sin problemas sin muletas y sin cojera practicamente... en dos dias esto haciendo series a fuego jejejej
marcos escribió:de puta madre pablo , me alegro y eso edgarf al año que viene la maraton animate!!! ojito con Castellón , que me estais poniendo los dientes largos !! y el lunes igual empiezo atope otra vez ...
marcos escribió:de puta madre pablo , me alegro y eso edgarf al año que viene la maraton animate!!! ojito con Castellón , que me estais poniendo los dientes largos !! y el lunes igual empiezo atope otra vez ...
marcos escribió:jajaaj nada mira mejor esto , que me gusto mucho el de utebo http://duatlonsierradearmantes.blogspot ... nicio.html
PABLO LUK escribió:fran mañana imagino que iras a animar a la carrera de la mujer no? o solo animas a maratonianos? esperamos el reportaje de fotos ansiosos...![]()
![]()
![]()
![]()
marcos escribió:como vas fran? y tu pab lo que? yo ya empiezo atope otra vez el sabado 55 km de bici y hpy 10km a ritmo 5.30 y 165 de media en las pulsaciones ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados