Fotos Calcenada 2007

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

Fotos Calcenada 2007

Notapor murillei » Dom Ago 05, 2007 10:28 pm

Bueno ahi van las fotos de la Calcenada de este año... Gran Villalobich y Juanico mu guapos los dos...

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Juan....Yo este fin no creas que estube parado sabado Zaragoza Fuendetodos Zaragoza 100 km y domingo Zaragoza Cariñena Zaragoza (por villanueva de huerva) 110 km. Hice mi pequeña calcenada... jeje :D :D

Saludos
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor juanito » Lun Ago 06, 2007 8:53 am

joer ke bien!, me has quitado el sufrimiento de colgar las fotos, asi si.

pues mi crónica va a ser breve, ya que pienso que estas secciones no las lee ni dios, jajajaj, solo bici de carretera, voy a empezar a hacer boicots.

pues 104 km con 2700 metros de desnivel acumulado, imagínate, ahora para arriba, ahora para abajo, y asi durante 6 horas y media, más una y media en avituallamientos (una media de 15,5 km/h). Lo mejor el ambiente, y al no ser cronometrada la gente va más en plan de fiesta, mucha gente decía que esto es lo que le falta a la quebranta, que allí la gente va a saco, en fin a ve si con un poco de suerte al año que viene la corro y puedo comparar, pero vamos el primero la hizo en 4 horas y media, siempre hay algun alicate.

para la fiestas de calcena ya no me quedaron muchas fuerzas, menos mal que llevaba apoyo logístico y no he hecho nada en todo el finde, jeje,

y entrena Murillo entrena, que todavía nos queda el carruaje de fuego, se van a enterar estos catalanes lo bruticos que somos paki
juanito
gran andador

Re: Fotos Calcenada 2007

Notapor murillei » Lun Ago 06, 2007 4:39 pm

Y ahi va el video de Juan llegando a Calcena....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=55K2oZquT4M[/youtube]
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Mountain Bike