Este es de mi equipo hizo tiempazoooo...
Vaya pintas con el casco, parece que voy borrachooooo...
Serraney escribió:Lo mio es la bicicleta y no la fotografia ni la tauromaquia, q se le va hacer la proxima intentaremos hacerlas un poco mejor.
Por cierto sois unos gallinas, para entrenar la quebratahuesos q mejor q 200km a falta d un mes para recuperaros e ir acostumbrando al cuerpo a esas horas y ritmo, o q quereis, un año!!!!
EdGaR escribió:Serraney escribió:Lo mio es la bicicleta y no la fotografia ni la tauromaquia, q se le va hacer la proxima intentaremos hacerlas un poco mejor.
Por cierto sois unos gallinas, para entrenar la quebratahuesos q mejor q 200km a falta d un mes para recuperaros e ir acostumbrando al cuerpo a esas horas y ritmo, o q quereis, un año!!!!
la fotografía puede pasar... pero eso de intentar ser torero a tus 30 tacos......![]()
nada el webmaster se ha hecho caca y optaremos por la cicloturista de Zuera que son 100 kms... pero yo después de hacer un 19º en la Monlora la verdad es que me encuento pletórico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que hace 10 días que no toco la bici
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Ciclismo de Carretera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados