Fotos Cicloturista Monlora 2008

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Fotos Cicloturista Monlora 2008

Notapor murillei » Lun Abr 21, 2008 11:18 pm

Bueno subo las fotos del domingo pasado por agua de la cicloturista la monlora....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este es de mi equipo hizo tiempazoooo... :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pintas con el casco, parece que voy borrachooooo... :wink: :wink:
Imagen
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Serraney » Mar Abr 22, 2008 10:04 am

Lo mio es la bicicleta y no la fotografia ni la tauromaquia, q se le va hacer la proxima intentaremos hacerlas un poco mejor.
Por cierto sois unos gallinas, para entrenar la quebratahuesos q mejor q 200km a falta d un mes para recuperaros e ir acostumbrando al cuerpo a esas horas y ritmo, o q quereis, un año!!!! :shock:
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor EdGaR » Mar Abr 22, 2008 10:18 am

Serraney escribió:Lo mio es la bicicleta y no la fotografia ni la tauromaquia, q se le va hacer la proxima intentaremos hacerlas un poco mejor.
Por cierto sois unos gallinas, para entrenar la quebratahuesos q mejor q 200km a falta d un mes para recuperaros e ir acostumbrando al cuerpo a esas horas y ritmo, o q quereis, un año!!!! :shock:

la fotografía puede pasar... pero eso de intentar ser torero a tus 30 tacos...... :lol:

nada el webmaster se ha hecho caca y optaremos por la cicloturista de Zuera que son 100 kms... pero yo después de hacer un 19º en la Monlora la verdad es que me encuento pletórico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que hace 10 días que no toco la bici :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mar Abr 22, 2008 11:15 am

EdGaR escribió:
Serraney escribió:Lo mio es la bicicleta y no la fotografia ni la tauromaquia, q se le va hacer la proxima intentaremos hacerlas un poco mejor.

la fotografía puede pasar... pero eso de intentar ser torero a tus 30 tacos...... :lol:

nada el webmaster se ha hecho caca y optaremos por la cicloturista de Zuera que son 100 kms... pero yo después de hacer un 19º en la Monlora la verdad es que me encuento pletórico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que hace 10 días que no toco la bici :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me piqueis a ver si vamos a hacer el sábado la de los puertos y el domingo para recuperar la de zuera... capullines... que mejor 300 km para preparar la quebrantahuesos... :P :P :P

Vaya pintas con el casco... para mi que fue el agua, me encogio la cabeza y claro luego el casco se iba para un lao... :D :D
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Serraney » Vie Abr 25, 2008 9:04 am

no teneis lo q hay q tener para hacer las dos, osea, poco talento y un par de cojones, jejeje! :lol: :lol:
Hombre! Como reto es una pasada! Y tiepo para recuperarte tienes d sobra, mas machacada y cuesta mas recuperarse fue la de 150km y al dia siguiente la carrera del ebro campeon!!! 8) 8) 8)
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera