Fotos Ibon Bucuesa

Todo sobre el mundo de la montaña

Fotos Ibon Bucuesa

Notapor murillei » Lun Ago 17, 2009 11:03 pm

Mientras The southface nos prepara la coleccion de fotos de la gr11 catalana, os paso las fotos junto a alicatedel3 y ruben en el ibon de bucuesa. Coger las gafas que son un poco pequeñas. :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Fotos Ibon Bucuesa

Notapor juanito » Mar Ago 18, 2009 12:00 pm

Pues todo comenzó comiendo un bocadillo en una terraza de Miralbueno. El olivo que está muy mal, nos forzó para salir con el coche of motroling a la 1,30 de la madrugada Llegabamos a Sandinies a las 4 de la mañana, un servidor se bajo del coche, se tiro al suelo con el saco y se puso a roncar como mandan los canones cuando tienes amigos, que no amigas, durmiendo cerca. A las 7 de la mañana tuve un grato despertar con los el puño del oliveti en el costillas y en menos de una hora estábamos subiendo por la pista del infierno camino del ibon de bucuesa (2100m, con un desnivel de 800 metros y un total de 8 horas caminando). Después de salir de la pista de la Partacua, nos encarrilamos a la canal del ganado, que es donde se ve a Ruben trepando, un paso de primero sin mayores complicaciones, pero donde un servidor intento darse la vuelta en diversas ocasiones, tanto subiendo, como bajando....brrrrr!!!! Después de más de 4 horas de marcha llegamos al ibon, el sitio es bonito, estaba un poco seco, y la soledad era total, solo marmotas y alguna vaca...Una vez en el ibon, cogemos agua de una fuente estancada y del ibon, echamos las pastillas de cloro correspondientes y decidimos regresar al coche, sin mucho comentarios en el camino, solo pensando en bajar por una canal empinadilla y llena de piedras...Es más, yo casi vuelvo dando la vuelta por Acumuer que son mas de 5 horas por pista, jeje, pero ahí estaban los amigos dando ánimos y me convencieron de lo contrario...Al final conseguimos salir del apuro y comenzamos a descender por la pista del infierno, solo pensando si llegábamos al entrecot, cervezas y cokes en tramacastilla.

Por ciertom estoy pensando que debemos organizar una travesía con butanillos, cacerolas y tiendas de un par de días como en antaño...a ver quién se anima
juanito
gran andador

Notapor murillei » Mar Ago 18, 2009 5:30 pm

co tais muy mal. ¿de que eran los bocadillos de la terraza de miralbueno? :D
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor El Corchas » Mié Ago 19, 2009 3:40 pm

¿Motrolo de excursión?, vaya, esa me la perdí.
A la de las cazerolas me apunto, Juan.
El Corchas
gran andador

Volver a Montaña